• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda y consejos.

  • Iniciador del hilo albertoeci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertoeci

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañer@s del foro,quisiera abrir este hilo para pediros consejo y opinión sobre una duda que me asalta
El caso trata sobre un Seiko 007 (al cual el cariño ya se sabe) y bueno he notado que en 5 dias mas o menos tras ponerle en hora acaba atrasando de dos a tres minutos y claro supongo que si en una semana atrasa esa cantidad de minutos cuando acabe el mes........el desfase seria importante......asi que supongo que no anda fino verdad? bueno tras exponer el problema he pensado y aqui viene el querer pediros consejo,si bien llevarle a revisión o tambien he pensado sustituirle el calibre por el de un seiko snxf05k1 (el cual es nuevo) pero tambien tengo la duda ya que aunque tratandose del 7s26 pues no se si seria incompatible por alguna razón......(soy muy profano en todo esto) ya de antemano os doy mis mas sinceros agradecimientos!! un saludo.

seiko-series-5-automatic-white-grid-dial-men_s-watch-snxf05.jpgeste seria el donante en cuestión.
 
Prueba a poner el mensaje en el foro especifico de Seiko , allí te responderán auténticos cracks en el tema . Saludos
 
vamos para allá:ok::
 
Cerramos pues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie