• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Victorinox

  • Iniciador del hilo Cristianelo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristianelo1

Novat@
Sin verificar
Que me dicen sobre la marca Victorinox? Tengo ganas de adquirir uno pero no sé qué tan buenos sean, o que estilo adquirir. Estoy abierto a sugerencias.
 
Por lo general, buenos relojes con cajas y movimientos de calidad. En particular, ¿que modelo te planteas?
 
Aquí tienes pa cansar ...

lostimage.jpg
 
Óscar, lo tuyo es otro nivel... :clap:

ja,ja,ja ... nooooo .... sólo "le pongo un poco de ganas" ... je,je...
Me llegan siempre tus palabras amigo, de verdad ... tus detalles son de agradecer !!! :worshippy:
Una cervecilla no? :Cheers:

jamon-cerveza.jpg
 
ja,ja,ja ... nooooo .... sólo "le pongo un poco de ganas" ... je,je...
Me llegan siempre tus palabras amigo, de verdad ... tus detalles son de agradecer !!! :worshippy:
Una cervecilla no? :Cheers:

jamon-cerveza.jpg

¡Las que quieras amigo! :Cheers:
 
Una opción...

G1mVBeX.jpg


:flirt:
 
Si te gustan sus diseños,son buenos relojes,con una muy buena "relación calidad-precio",por su calidad no creo que debas preocuparte.
 
Una marca con una estupenda relación calidad-precio, muy buenas calidades de construcción y que no defrauda a quien la tiene.


Saludos.
 
  • #10
Buena marca, solo viendo como cuidan sus navajas (que siempre me acompaña en el bolsillo) te haces una idea de que hacen con sus relojes.

El ana-digi es sin duda mi preferido, y en Amazon hay alguna que otra oferta como para no pensárselo...
 
  • #11
Por lo general, buenos relojes con cajas y movimientos de calidad. En particular, ¿que modelo te planteas?

No tengo nada en mente, quiero ver cuál se me hace más agradable.
 
  • #12
Lo añadiré a la lista de posibles adquisiciones
 
  • #13
Tengo un Alliance Mechanic... y despues de mis primeras reticencias por no ser una marca de relojeria, propiamente dicha, solo puedo hablar maravillas de los acabados en caja, zafiro, ajuste de movimiento... vamos... si lo sé lo hago antes.

Salu2 ;)
 
  • #14
Me parecen una marca con excelente calidad precio. Son relojes contundentes y fiables.
 
  • #15
a mi me encanta la marca y sus relojes
 
  • #16
Yo llevo tiempo planteándome pillarme uno, concretamente el Airboss, pero leches! son caros de coj... Sin duda es una buena elección; buenos acabados, maquinaria suiza. etc. Por mi parte, muy rcomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie