• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda...(urgente....!)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Alguien sabe,si en los envios con UPS desde Alemania,hay que soltar algo en aduanas?ya se que en teoria no se deberia,peor nunca he tratado con UPS,y se supone que en los articulos ya esta inlcuido un 19%de impuestos,eso pone la factura...pero lo cierto es que ya heche atras un pedido con Fedex desde alemania en las mismas condiciones,por valor de 375 euros,ya que me exigian pagar 60 euros desde aduanas...::bash::
La cantidad serian 740 euros...que opinais?
Gracias!!
 
Si te facturan desde Alemania no te tienen por que cargar aduanas, ahora bien puede ser que el envío séa a través de Alemania por con mercancía de Origen extra-comunitario (Suiza) y en ese caso las aduanas se pagan en destino, es decir, para ti.
Luego es un tema de "desde dónde facturan"

Espero haberte ayudado.
 
En teoria si ya está el 19% de impuestos no te deberian de cobrar nada por aduanas.

Lo que pasa es que los "courriers" lo prueban y si cuela, pués cuela.
 
En principio entre Alemania y España no pueden cobrar aduanas otra cosa es el cabildo insular canario.
 
Alguien sabe,si en los envios con UPS desde Alemania,hay que soltar algo en aduanas?ya se que en teoria no se deberia,peor nunca he tratado con UPS,y se supone que en los articulos ya esta inlcuido un 19%de impuestos,eso pone la factura...pero lo cierto es que ya heche atras un pedido con Fedex desde alemania en las mismas condiciones,por valor de 375 euros,ya que me exigian pagar 60 euros desde aduanas...::bash::
La cantidad serian 740 euros...que opinais?
Gracias!!
No se paga aduanas entre los paises de la Union del Euro. Otra cosa es que vivas en Canarias, y creo que tambien si vives en Ceuta y Melilla.
 
A ver si te puedo ayudar, no hay aduanas en EU por lo tanto no te pueden cobrar eso. Por otro lado los alemanes tienen un impuesto del 19%, que normalmente te cobran al comprar algo, por ejemplo en ebay algunos alemanes te dicen que a la puja final le añadas un 19% de impuestos, algunos ya lo incluyen con la puja, otros pasan directamente de cobrarte ese impuesto, son menos legales con el país.
 
Yo he comprado libros en amazon.com que me han mandado a través de Alemania y nunca he pagado.

Saludos
 
OK.Me,bueno quedo mas tranquilo...:D
Gracias!!:)
 
  • #10
En varias ocasiones he realizado transacciones con vendedores alemanes ,recibiendo el paquete por ups sin tener que pagar importe adicional ,pues en la factura estaba incluido`precio+ìva+portes.Si te intentan cobras aduanas es por tu lugar de residencia. el IGIC, varía entre el 0% y el 5% (el 5% en la mayoría de los casos) hace que toda mercancía, venga de cualquier país de la U.E. o de cualquier parte de España que no sea el archipiélago canario tenga que pasar por aduanas para liquidar el IGIC
 
  • #11
Joer,sois unos valientes comprando de esta forma,si sera mas barato,pero donde se ponga ir a una relojeria mirar,comparar y pagar en mano....
 
  • #12
Estoy con naranjito, aunque funciona muy bien la tactica del CI que consiste en probarte allí todos los que puedas y despues ir a tu relojero de confianza y encargarle el que te gusta con el superdescuento. Slds.
 
  • #13
...si la verdad es que somos un poco cabroncetes:D...haciendo perder tiempo a las nenas del CI probandonos de todo y comparando...pidiendoles los catalogos y dandoles ilusiones de que pasaremos mas tarde con el fajo en la mano o la tarjeta entre los dientes:cool1:...y luego vamos y pinchamos con el raton y lo pillamos por internet...:D:D:D:D....es que.....:-P::evil::
 
  • #14
Y lo buenas que estan las nenas del CI,mejor que los relojes je je je
 
  • #15
A ver compañero chicharrero, te digo lo que "en teoría" debería pasar:

- No deberian cobrarte el 19% de IVA para empezar, en Canarias no "deberiamos" pagar el IVA al comprar en Europa (o la Peninsula), a mi ya me lo han "quitado" vendedores alemanes

- El IGIC de importacion para relojes de mas de 120€ es del 13% (lo pude comprobar dolorosamente hace poco), no del 5%

-Mas alguna cosa pequeña de arbitrios o gastos de aduanas del agente de Aduanas

Ya te digo que todo esto en teoría, porque despues en la práctica hay mucha combinaciones...

Un saludo
 
  • #16
Yo opino lo mismo; he comprado muchas cosas por Internet en Alemania (desde las maletas de la moto hasta relojes, pasando por chaquetas de motero, etc...) y nunca me han cobrado ningun plus de aduanas.
Quizas el tema seria la especial caracteristica fiscal de canarias.
Pero de todas formas, si te gusa el reloj, ADELANTE!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie