Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Duda: Tres relojes "buenos" o uno de la leche...........???? - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿Crees que el ROOS es un reloj de la leche...?

Para muchos foreros lo es cualquiera de los que has mencionado, y no les quito razón.

Lamento desilusionarte, pero cuando tengas uno de ésos empezarás a mirarte el siguiente escalón, y después el siguiente... y como parece que todavía no has considerado Lange, ni Patek, ni Vacheron, ni Richard Mille, ni FP Journe, ni... (rellenar la línea de puntos ) te auguro un largo camino.

Respondiendo a tu pregunta, yo soy de la opinión que tres buenos (que seguro que ya son la leche en algún sentido) mejor que uno buenísimo (o, para el caso, más caro ).

Tu CRI te lo agradecerá
    Saludos
    Ni mas ni menos, otro dia hablando con un compañero me dijo lo mismo que prefería tener pocos y buenos que muchos y de menos buenos.

Y yo pregunto, a cuando comienza un reloj bueno? que requisitos necesita para estar considerado un reloj bueno?

Yo cuando veo los FCV que existen y veo lo que por allí se vende que para mi muchos son sublimes y para el que lo vende lo vende para cambiarlo por otro mas bueno, pues... cada vez entiendo menos eso de bueno y malo.

Este AP comparado con segun el que, lo que menos es la leche como tu dices, y los Pam comparados con no se que si que son la leche.

Así que tu mismo tienes la decisión final, ya ves que yo poco te he ayudado.

suerte

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Resumiendo: Uno y bueno, muyyyyy bueno, ese es el Norte que te aconsejo, de modo que mi opinión es ...adelante

Otro dia con calma, te digo porque soy partidario de la filosofia "pocos y buenos"

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones. He empezado anunciando los panerai para tantear. Lo que voy a hacer es intentar hacer el cambio pero sin hacer locuras, es decir, sin "regalar" los panerai y lueg tener que meter un monton de dinero en el AP. No obstante y como bien han dicho por ahi, se que el AP no sera el final sino un escalon mas. Lo que me gustaria es no tener que gastarme mucho mas dinero en relojes sino ir cambiando la cantidad por la calidad. Sigo escuchando opiniones las cuales agradezco sinceramente.
    Carlos

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, lo de bueno o buenisimo y la leche, como todo, es relativo. Lo que para unos es bueno para otro es normal y lo que para unos es normal para otros es la caña. Pero esto pasa en todos los ordenes de la vida. Todos queremos mas de lo que tenemos de ahi que el ser humano sea inconformista ( yo por lo menos lo soy, y mucho). Lo que no quiero es que nadie se ofenda porque ponga que los pam son buenos y a lo mejor el no ha soñado en tener uno. Cada uno tiene lo mejor que puede y tan respetable es tener un reloj de 4000 € como de 500 €. Lo importante es la ilusion y el esfuerzo con que se compre.
    Salu2 y perdon por la chapa.
    Carlos

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola menes! Pues yo cada vez voy madurando más en esto de los relojes y creo que al final optaré, al igual que el ilustre forero Santi, por pocos y buenos. De hecho muchas veces me da coraje de tener relojes sin usar durante mucho tiempo. Ese AP es todo un lujazo, así que si puedes, a por él. Un saludo!!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    Por cierto, lo de bueno o buenisimo y la leche, como todo, es relativo. Lo que para unos es bueno para otro es normal y lo que para unos es normal para otros es la caña. Pero esto pasa en todos los ordenes de la vida. Todos queremos mas de lo que tenemos de ahi que el ser humano sea inconformista ( yo por lo menos lo soy, y mucho). Lo que no quiero es que nadie se ofenda porque ponga que los pam son buenos y a lo mejor el no ha soñado en tener uno. Cada uno tiene lo mejor que puede y tan respetable es tener un reloj de 4000 € como de 500 €. Lo importante es la ilusion y el esfuerzo con que se compre.
    Salu2 y perdon por la chapa.
    Carlos

Sensato y sensible razonamiento, muy acertado

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tan sencillo como.....lo que te pida el cuerpo!!!!!

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que para considerar un reloj mejor que otro debemos definir lo de mejor.A mi el ROOS Safari me parece unna maravilla de reloj,y sobre todo el mas bonito de toda la coleccion Offshore,pero no olvidemos que el ROOS es un crono con un mecanismo base y un modulo cronografico añadido.Si me dices que vendes 3 PAMs para poder comprarlo, habra que ver que PAMs,porque yo considero que un PAM 212 es tan buen reloj como el AP y si es el 213 lo supera co creces al tener la complicacion del Rattrapante,otra cosa muy diferente es que te gust mas el AP o que sea mas caro,pro si hablamos de prestaciones y de calidad relojera,cualquiera e estos 2 PAMs es muy superior.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero un reloj de la leche, pero todoterreno...p.e. un Submariner...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

APROS, si, yo creo que estarás un tiempo tranquilo, pero es mi opinión.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo