Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Duda: Tres relojes "buenos" o uno de la leche...........???? - Foro General

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado Duda: Tres relojes "buenos" o uno de la leche...........????

Lanzo una pregunta a ver que opinais.
    Este año ma ha dado la super fiebre relojera y he comprado seis relojes de los cuales tengo cuatro. El caso es que estoy tengo un total de siete relojes digamos "buenos" y me estoy planteando vender tres (en concreto tres Panerais) y sustituirlos por un reloj de gama mas alta. Me vuelve loco el AP Royal Oak Offshore Safari. ¿QUe opinais, tres relojes para camiar o uno realmente de lujo?
    Un saludo y gracias por vuestra opinion.

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

En valor no sé si sale a cuenta el cambio o no, pero por el reloj el AP es sublime y para mi vale por los tres Panerai.
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me resulta demasiado grande el Safari para mi pequeña muñeca, pero el reloj es maravilloso, con una esfera impresionante. Es un super reloj. Yo sí lo cambiaría por los 3 panerais, pero eso depende del tamaño de la colección que quieras tener.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si yo tuviera 7 relojes "buenos", sí me plantearía vender 3 de ellos para adquirir uno mejor. Finalmente tendría 5, para mí suficientes para ir variando.
    Es irrelevante que los 3 a vender se llamen Panerai o "loquesea", pero sí, a ser posible, los 3 con los que menos feeling sientas, para que no tengas que arrepentirte de su venta pensando que podrías haber vendido otros. Y la pieza de caza mayor, en este caso es un ROO Safari, impresionante, pero podría ser cualquier otra y el fondo del asunto seguiría siendo el mismo

Mi voto por "...uno de la leche"
    Autocontrol

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ufffff dificil dificil cuestion.... creo que el unico que puede responder eres tu.. te gusta tanto como para deshacerte de eso tres?

davozs Invitado

Predeterminado

Si te gusta más un reloj "de la leche" que los tres buenos, tu mismo ...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

¿Crees que el ROOS es un reloj de la leche...?

Para muchos foreros lo es cualquiera de los que has mencionado, y no les quito razón.

Lamento desilusionarte, pero cuando tengas uno de ésos empezarás a mirarte el siguiente escalón, y después el siguiente... y como parece que todavía no has considerado Lange, ni Patek, ni Vacheron, ni Richard Mille, ni FP Journe, ni... (rellenar la línea de puntos ) te auguro un largo camino.

Respondiendo a tu pregunta, yo soy de la opinión que tres buenos (que seguro que ya son la leche en algún sentido) mejor que uno buenísimo (o, para el caso, más caro ).

Tu CRI te lo agradecerá
    Saludos

cmax está desconectado Forer@

Predeterminado

Quedate con un Pam y vende los otros 2...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta q hagas esa pregunta porque yo mismo me la he formulado varias veces ........ me encanta igualmente el AP Royal Oak Off Shore y alguna q otra vez he estado tentado de vender tres o cuatro para lanzarme a por uno........finalmente y en mi caso no lo haría (tras mucho meditarlo) pq prefiero cambiar de relojes con mas asiduidad y esta posibilidad decrece si cambio tres por uno......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes 7 relojes "buenos" pues la verdad yo si sacrificaria 3 por un AP que me parece EXPECTACULAR, aun asi es dificil decision.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo