Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: duda tissot t-touch expert - Foro General

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado duda tissot t-touch expert

Buenas tardes. Tengo un Tissot T-touch expert de titanio desde hace 1 año y las veces que lo he usado he comprobado que el termómetro del reloj eleva considerablemente la temperatura al llevarlo en la muñeca, unos 7 u 8 grados, con respecto a la temperatura ambiental. Esto no sucede cuando el reloj no está en contacto con la muñeca. Creo que será normal que eleve algo la temperatura, al estar en contacto con la temperatura, pero tanto. ¿Qué les parece? ¿Es normal? Me gustaría conocer si alguien que tenga este reloj ha observado lo mismo. A continuación una foto del mismo, tomadas con una mala camara y peor fotógrafo. Muchas gracias, saludos.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ése modelo de Tissot no lo he tenido pero sí un Casio Protek Triple Sensor y me pasaba lo mismo..

-saludos, Eduardo-

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cosa totalmente logica.
    Para hacer mediciones de temperatura fiables tienes que quitarte el reloj como media hora antes.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tengo un tissot t-touch en titanio, la medicion la hacer perfecta, pero ojo, hay que quitarselo de la muñeca, si no, la lectura esta influenciada por el calor corporal, como es normal... (es como si tomas la temperatura ambiente y dejas el termometro al sol, la lectura esta falseada)
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Mambo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho, has de quitartelo para medir la temperatura ambiental. Yo tengo el sea touch y para la única temperatura que no hace falta quitarselo es para medir la temperatura del agua.

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones, me dejan más tranquilo. Porque a priori entendía que algo subiese la temperatura al tenerlo en la muñeca, pero 7-8 grados me parecía excesiva. Saludos.