• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tissot PRS516 o Seiko SNAF47P1

  • Iniciador del hilo hlopezfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hlopezfo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Mi nombre es Hugo y soy de Valencia.

Estoy casi dispuesto a adquirir un nuevo reloj y quería ver que opinábais los especialistas en relojes que tenemos por aquí :) A ver si me ayudáis a decidirme por un modelo u otro.

Seiko SNAF47P1 - Precio aprox. 270€
lostlink.jpg



Tissot PRS 516 - Precio aprox. 350 €
https://gadgetmac.com/alt/tissot-prs-516-watch-hands-on.html

Estéticamente los 2 me gustan mucho, quizá del Tissot me gusta que tengo la opción de ponerle correa de goma que para mi es algo novedoso y me apetece atreverme, y en el seiko tengo la opción de cuero... me gustaría saber en cuanto a maquinaria y demás que opináis.

Debate creado!

Un saludo y gracias a todos.
 
En este caso particular, prefiero el tissot, de hecho me estoy planteando la compra de ese mismo modelo con dial blanco.
 
A mi también me gusta más el Tissot.

Saludos
 
Pues tissot....no le veo nada al seiko que me haga inclinarme por el...
De máquina. ..los dos son cronos de cuarzo...sin mas no tienen nada especial...el que mas te guste y punto,particularmente soy mas de suizos que de japos
 
Última edición:
En este caso, definitivamente Tissot..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
TISSOT!! :flirt:
 
Muy buenas Hugo, bienvenido. En este caso concreto, me inclino claramente por el Tissot, ese seiko no me dice nada. Pero elijas el que elijas acertarás seguro.
 
Otro voto para el Tissot. Lo veo más conseguido, y no sé por qué, mirando la corona y los pulsadores del Seiko me da la impresión de que debe ser doloroso de llevar. Nada más ver esas púas pienso que se deben clavar en la piel de la muñeca. Soy más de superficies redondeadas por el tema de la comodidad.
 
Otro voto más para el Tissot
 
  • #10
Compañero, debate cerrado: cómprate los dos, y dá rienda suelta a tu lujuria relojil. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie