• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda -> Tissot PRC 200 Chrono Auto o Certina DS Podium Chrono Auto

  • Iniciador del hilo orcrist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orcrist

orcrist

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s, estoy buscado algún automático a partir de 42mm, de acero y con presupuesto máximo de 800€. No necesito que tenga crono, pero busco un diseño que no sea tan "simple" como marcar la hora, de ahí que los dos candidatos sean cronos. De momento los que he encontrado son el Tissot y el Certina, que montan el mismo calibre CO1.211.
¿Alguno en especial o son lo mismo con diferente cara? ¿Alguna otra opción que se me escape? :)


41f07e58b74bfaacb7cc44107b70a7c7.jpg51h1xgegSAL.jpg

Gracias!
 
busca hamiton nuevo o un longines usado,un oris usado
intenta con usados.
yo t recomiendo un diver son mas polivalentes atomatico
longines hidroconquest,tissot seastar ya sea crono o no. oris aquis muy buena opción

saludos
 
No me gustan nada los divers.... muy grande el bisel con los números.
Hamilton se van de precio o no llegan a 42mm. Ahora tengo un Khaki GMT.
Ojalá encontrase un Longines Conquest si (sin el hidro).... aunque es 41mm ::blush::
 
Última edición:
Los dos son muy similares respecto acabados, calidades y como dices iguales en calibre. Hay quien opina que Tissot es un poco más "marca" que Certina, pero yo entre ambos prefiero el Certina. Me gusta más de estética y además el sistema DS te asegura una buena estanqueidad y protección frente a golpes.
 
De los dos yo me quedaria con el certina sin duda.Y si consideras otros modelos, busca un Xwind, o un khaki field chrono, montan valjoux 7750,mucho mejor que el calibre Eta que montan estos dos.
 
Última edición:
No me gustan nada los divers.... muy grande el bisel con los números.
Hamilton se van de precio o no llegan a 42mm. Ahora tengo un Khaki GMT.
Ojalá encontrase un Longines Conquest si (sin el hidro).... aunque es 41mm ::blush::

Pues con el presupuesto que tienes puedes encontrar un Conquest nuevo.
 
Eres de Bcn...pásate por el Outlet del grupo Swatch en la Roca Village (Hour Passion). Por 800 seguro que hay algún crono Hami Tissot o Certina con un buen 7750.

Saludos
 
Por qué no miras aquí algo de segunda?? Seguro que encuentras algo mucho mejor y por menos de 800€
 
Si tienes paciencia busca algon de segunda mano, seguro que por 800 encuentras algo perfecto. Sinó, yo me estaba mirando el tissot PRC200 aunque acabé con un orient. Este tissot me encanta! pero ahora he visto el certina, que con las agujas rojas le da un aire mas deportivo. me encanta!
 
  • #10
Pues con el presupuesto que tienes puedes encontrar un Conquest nuevo.
Ya me dirás donde... pq vamos... Aunque sea "sencillo" y de 41mm me gusta mucho.
Belaggio dijo:
si consideras otros modelos, busca un Xwind, o un khaki field chrono, montan valjoux 7750,mucho mejor que el calibre Eta que montan estos dos.[/COLOR]
También son más caros. Khaki descartado pq tengo el GMT, el X.Wing es más "bastote" pero me gusta, aunque se va de los 800.
 
Última edición:
  • #12
Gracias por el msj! pero 800€ es el tope uno lo puedo pasar ;) sino problemas en casa jeje
 
  • #13
Si no puedes llegar al precio de un Longines,,(que son caro la verdad) yo de estos dos escogeria sin duda el Tissot,,me parece mucho mas bonito,,bisel,esfera,corona y pulsadores,,lo unico que le echaria en cara seria el armis,,,no es de los que mas me gusten.
 
  • #14
De los dos, el Tissot sin dudarlo, ahora con tu presupuesto como otros foreros dicen, puedes encontrar alguna oportunidad si no tienes prisa.
SUERTE, y siempre decide tú
 
  • #15
Con 800€ puedes comprar de segundas algún reloj con mas entidad.
 
  • #16
Entre los dos que propones yo me quedaría el Tissot, particularmenteme le veo un punto mejor en todo (estética, acabado, ...).

En cualquier caso, como ya se ha comentado, buscaría una buena pieza de segunda mano en el mercadillo.

Un saludo.
 
  • #17
Yo por un poco mas un tissot prs516 que llevan valjoux 7750 con día de la semana y mes y todo sea dicho mucho mas bonitos....al menos a mi parecer, Saludossss
 
  • #18
Yo por un poco mas un tissot prs516 que llevan valjoux 7750 con día de la semana y mes y todo sea dicho mucho mas bonitos....al menos a mi parecer, Saludossss

Buah no me quería liar y está muy chulo este reloj... el armis es muy particular, me encanta. Problemas... el precio y que no se si 45mm es muy grande. Sabéus de algún sitio que no llegue a 950€ con la esfera blanca?:flirt:
Me echan de casa...
 
  • #19
De entre los dos me gusta más el Certina, estéticamente hablando.
 
  • #20
De los dos que propones me gusta más el certina. Pero seguro que si buscas, encuentras un xwind por el fcv que entra en tu presupuesto.
 
  • #21
Al final ya me he decidido.... será el Tissot PRS 516 Crono Auto con el Valjoux 7750 :clap:
pasa de esos 800€ pero bueno..... es reloj para años.
 
  • #22
Yo pienso lo mismo: hydro
 
  • #23
Entre esos dos me quedo con el Certina, no me gusta la caja del Tissot y el armis me parece horroroso, al menos en ese reloj. Por ese dinero tienen razón los que te han señalado otras opciones
 
  • #24
Buena elección un PRS516.

Saludos.
 
  • #25
Para mi elegiría Certina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie