• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tissot o Longines

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en esto, estoy pensando en comprarme un nuevo reloj, iba por el Tissot Seastar 1000 pero he visto en Mercantes el Longines Hydroconquest Chrono, ambos con correa de caucho, tiene un buen precio pero no sé por cual decantarme, a ver que os parece y muchas gracias si me dais vuestra opinión
 
Yo prefiero el longines, sin dudarlo, antes que el tissot también preferiría el certina ds action diver

dsaction.jpg


Pero entre los que propones mi elección sin duda sería el longines
 
Yo prefiero el longines, sin dudarlo, antes que el tissot también preferiría el certina ds action diver

dsaction.jpg


Pero entre los que propones mi elección sin duda sería el longines


de entre los dos que propones me parece más robusto el Tissot, pero estoy con el compañero, el Certina es una magnifica opción y a un precio muy contenido, de hecho los mercantes los venden al 25%
 
Muchas gracias, el Certina es muy bonito pero tengo un Eterna Matic Monterrey parecido, estaba por el Tissot pero siempre he querido un Longines, es una ilusión que tengo, pero claro, uno sale por setecientos y pico y el otro en mil euros, ambos precios de Mercantes, ya os cuento lo que decido
 
Pero el Hydro que quieres es crono de cuarzo? yo iría a por el sólo hora-fecha automático...creo que sale por menos de 700.
 
A mí me gusta mas el diseño que tiene el TISSOT, las dos son grandes marcas así que te tocará decidirte según te gusta estéticamente mas una u otra. Ya nos contarás.
 
Yo también prefiero el Longines. Marca con tradición, buena factura y bellos diseños.
 
Yo me quedaria con el Longines y tb voto por el certina, un relojazo
 
Yo tengo el Tissot Seastar 1000 crono y la verdad es que estoy súper contento... Te dejo un par de fotos para que lo veas.
El Hydro me gusta mucho, pero no lo he tenido en mano todavía.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Pues si siempre has querido un Longines, ahora lo tienes a huevo. Ni lo dudes.
 
  • #11
Mi voto para el longines. Un saludo.
 
  • #12
A mi el tissot no me gusta y el problema que le encuentro al hydrocontest es el tamaño del numero 12... Si tengo que escojer entre los dos me quedaria con el Longines. Ya se que no estaba en tu pregunta però el Certina me parece el más bonito de los tres.
 
  • #13
Longines sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #14
Hola Compañero,

Un familiar muy cercano tiene un Tissot Seastar 1000 crono y te puedo decir que es alucinante. Tiene un poder de atracción que parece que te hipnotice. Es una preciosidad. Yo no dudaría. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #15
Longines, pero sin pestañear.
 
  • #16
Si la diferencia de dinero no es un impedimento y además te hace ilusión tener un longines, no tienes que darle más vueltas.
 
  • #17
Cualquiera de los dos está muy bien, quizás por prestigio me quedaría con el Longines.
Saludos.
 
  • #18
Venga anímate y toma partido por el Longines. No te arrepentirás,
S2.
 
  • #19
Hombre yo soy un fan de Tissot , pero por dios....HC Chrono!!!!!sin dudarlo.....es una pasada de reloj....yo sigo con la CRI!!!activada y cualquier dia nose que pasara jejejeje:hmm:
 
  • #20
No, el que he visto es automático, claro ese es el tema, el tissot sale por 730 y el longines por 1045, lo que estoy pensando es si merece la pena
 
  • #21
A ver si salgo de dudas, igual la parienta me ayuda...mejor no que me dirá el más barato
 
  • #22
Gracias, la verdad es que está la cosa igualada, cuando me decida lo publico. Saludos
 
  • #23
A ver si salgo de dudas, igual la parienta me ayuda...mejor no que me dirá el más barato

O no. Ya verás como te las apañas para llevarla a tu territorio. Claro, posiblemente se la primera vez, pero se coge una soltura:friends:
 
  • #24
Si llego a tiempo, apunta otro voto por el Longines.
 
  • #25
Ambos son bonitos, pero yo te recomiendo el Longines. A todas luces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie