• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tissot o Longines

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en esto, estoy pensando en comprarme un nuevo reloj, iba por el Tissot Seastar 1000 pero he visto en Mercantes el Longines Hydroconquest Chrono, ambos con correa de caucho, tiene un buen precio pero no sé por cual decantarme, a ver que os parece y muchas gracias si me dais vuestra opinión
 
Yo prefiero el longines, sin dudarlo, antes que el tissot también preferiría el certina ds action diver

dsaction.jpg


Pero entre los que propones mi elección sin duda sería el longines
 
Yo prefiero el longines, sin dudarlo, antes que el tissot también preferiría el certina ds action diver

dsaction.jpg


Pero entre los que propones mi elección sin duda sería el longines


de entre los dos que propones me parece más robusto el Tissot, pero estoy con el compañero, el Certina es una magnifica opción y a un precio muy contenido, de hecho los mercantes los venden al 25%
 
Muchas gracias, el Certina es muy bonito pero tengo un Eterna Matic Monterrey parecido, estaba por el Tissot pero siempre he querido un Longines, es una ilusión que tengo, pero claro, uno sale por setecientos y pico y el otro en mil euros, ambos precios de Mercantes, ya os cuento lo que decido
 
Pero el Hydro que quieres es crono de cuarzo? yo iría a por el sólo hora-fecha automático...creo que sale por menos de 700.