• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tissot - hamilton - orient

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo por aquí unos ahorrillos del tabaco.... de algunos meses... y estoy preparado para afrontar la compra de un reloj...
Tengo en mente estos tres, pero no me decido.
Un TISSOT SEASTAR, localizado en una relojería, con armis y caucho por unos 450 euros.

Un Hamilton Belowzero 1000 metros, con correa de piel, visto en joyería y se queda en 800.

Y finalmente un diver Orient Star 200 metros con reserva de marcha en unos 480 euros.

Alguien me da un empujón?
Gracias.
 
El Tissot Seastar. Enhorabuena por haber dejado el tabaco, liberado.
 
Tienes otros Hamilton preciosos también en el entorno de los 400€.
 
Sin dudarlo tissot.
 
Yo me compraria el Belowzero 1000 metros, me parece una pasada. Y ya no te digo si es el de PVD negro!!!

Aunque eso si, hay que dejar claro que, calidad-precio, la mejor oferta es la de Tissot
 
  • #10
Yo me sumo a los partidarios del TISSOT. Por la estética del reloj es el que más me atrae, y encima la diferencia de precio con respecto al Hamilton es de casi la mitad.

Salud y suerte.
 
  • #11
Estética a parte el mejor es el Tissot por su relación calidad/precio.
Saludos.
 
  • #12
El Tissot es un clásico, el Hamilton lo veo más "fashion"...
 
  • #13
Normalmente siempre aconsejo Hami, pero en esta caso me gusta mucho mas el Tissot y además más barato. No te lo pienses.
Ah, y seguro que tienes mejores precios en los mercantes de este foro.
 
  • #14
Yo, de hecho, he adquirido recientemente un Tissot Seastar de un gran forero y estoy muy contento con él, todo un clásico, el Belowzero es una apuesta muy personal, o lo adoras o lo aborreces.
 
  • #15
Me parece muy sencillo decidirlo, yo sin dudarlo el tissot.
 
  • #16
Yo, aunque tb elegiría el Tissot, en modo alguno ese orient es despreciable.
Saludo. Cubi
 
  • #17
Entre esos tres modelos y marcas yo te recomiendo el Orient Star 200.
 
  • #18
tabaco
lostimage.jpg


:clap:
 
  • #19
Bueno, bueno.... ya hemos descartado el Hamilton....
Parece que el Tissot va a caer...

Gracias
 
  • #20
Yo me quedo con el HAMILTON. El BELOWZERO lo tiene un compañero de trabajo es muy bonito. Además, todos los modelos de la marca que he tenido o que han pasado por mis manos son extraordinarios.
No digo que no lo sean los TISSOT y ORIENT, pero pudiendo elegir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie