• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda: tiendas mercantes de correas?algún compra-venta de correas de segundamano?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Espero que sea el lugar adecuado para poner este post, y en su caso pido al moderador que lo traslade a su lugar adecuado.

Tengo una duda, y espero que alguno sepáis resolverla desde este fin de semana....:hmm:

Tengo una colección de más de 20 correas que no me pongo, de todo tipo material y condición, pero normalmente de las buenas, y he estado buscando algún mercante o segundamano que compre dichas correas que ya no se usan, de golpe, todas juntas.

Aunque tuviera tiempo, ponerme a vender correa a correa no me compensa, y por eso me preguntaba si alguien las compraba todas de golpe.

Estoy harto de verlas, y se que no me las voy a poner, y no se si alguien conoce algún mercante que lo haga, porque he buscado este tema, y no he encontrado nada por la red.

Que ocurre con todas las correas que tenemos y ya no usamos=? para que se queden en un cajón, lo lógico es venderlas, pero como? que método es el más razonable?

me encantaría saber si existe algún mercante o tienda donde se puedan llevar de golpe, y liberar espacio...

:clap:

os agradezco de antemano la ayuda, y al foro por la posibilidad que nos da de usar este espacio para resolver dudas.

un saludo!
 
Hola, yo no conozco ningún mercante de este tema, ni siquiera se si existe...pero a lo mejor digo con lo siguiente una obviedad... Pero por que no las pones en venta como un lote (sólo venta del lote completo - No se venderán sueltas y, tal y tal) Aquí:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-compraventa-accesorios-fcva.40/

Unos datos, como marcas, medidas, (anchura, largo) materia (vacuno, búfalo, coco, avestruz, carbono, etc) y poco más... Bueno y unas fotos para ver su estado.

Suerte
 
Muchas gracias por la respuesta! La verdad lo había pensado, las cosas obvias a veces no lo son... Pero todavía no dispongo de los permisos y me faltan 150 mensajes , pero muchas gracias. Cuando tienes hirsch de las caras panerai y demás es cierto lo que dices que lo mejor es todas de golpe pero todavía no puedo, tendría que haber otra alternativa , y si no lo que me toca es ir participando en el foro pero gracias!!!
 
Paciencia hombre... si hace tanto que las tienes, no te vendrá de aqui, espera a poder vender en el FcV, si las pones bien de precio las venderás seguro.
 
Eso eso paciencia, que todo llega y vemos que tienes prisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La opcion mas eficaz en tu caso, es abrir este hilo y esperar a que algun interesado lo lea y te pregunte, pero como ya pediste disculpas al inicio, esta todo solucionado.
El resto de los miembros del foro que no tienen ese tipo de dudas, ha esperado a cumplir las normas y vender sus relojes o correas.
 
20 correas todas juntas, sera un dinero a tener en cuenta.. que equivaldria a un buen seiko monster o mas...lo veo dificil de venderlas tipo pack, ten en cuenta que si buscaos correas..yo por ejemplo estoy x comprar dos del tiron por cuestiones de gustos y colores para un reloj, que me gustaria comprar 4 en realidad y ya me parece demasiado, ahora 20 ?? lo veo raro...creo que lo mejor es en alguan web de internet publicarlas de a una y ofrecer la posibilidd de comprar varias haciendo algun descuento..

saludos
 
gracias a todos por las respuestas.

paciencia tengo, lo que no tengo es tiempo, y la verdad, para que estén ocupando sitio prefiero desprenderme de ellas

cualquier aportación, bienvenida!
 
La opcion mas eficaz en tu caso, es abrir este hilo y esperar a que algun interesado lo lea y te pregunte, pero como ya pediste disculpas al inicio, esta todo solucionado.
El resto de los miembros del foro que no tienen ese tipo de dudas, ha esperado a cumplir las normas y vender sus relojes o correas.

mil gracias por el aporte, pero ciertamente tenía dudas de packs completos si no, nunca hubiera preguntado, porque siempre he visto y he comprado correas , pero una a una! gracias por tus consejos.
 
  • #10
Creo que la duda ya ha sido razonablemente resuelta, y como el hilo puede dar lugar a ciertas interpretaciones sobre si es o no un anuncio de venta encubierto, mejor cerrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie