• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda televisiva

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
¿Que reloj lleva el doctor House en su muñeca ultimamente?
 
¿Que reloj lleva el doctor House en su muñeca ultimamente?

Ni idea; tengo por costumbre no ver la tele. :D :D :D :D

No sé ni quién es ese House... :-P
 
Creo que si,

que es un hammy, aunque le he visto cambiar de reloj como alguno de nosotros ¿tendrá la CRI?
 
CAsi, casi seguro un Hamilton.
 
A mi ayer me sonó a Hamilton, pero no soy ningún experto.
 
Yo en un capitulo imaginé un panerai 111 pero ya veo que fueron imaginaciones..

Saludos.
 
siempre he pensado q era un hammy
 
Ni idea; tengo por costumbre no ver la tele. :D :D :D :D

No sé ni quién es ese House... :-P


¿No me digas que te pierdes lo mejor de esta vida??? ¿¿Incluso escuchas a un muchacho que hace poco homenajeaba PET ?? Salzburgo ;-) :)
 
  • #10
pues manolo: de "no televisivo" a "no televisivo", esta serie me gusta. si no quieres perder el rato el martes, sacala en dvd o en el sitio quetuyasabes.
 
  • #11
gracias a todos. lo cierto es que cada vez me fijo que el reloj se le nota mas.
 
  • #12
Ayer el negro de mentes peligrosas llevaba un 111
 
  • #13
Ap&pam

Y el médico que se beneficia a la prota de anatomía de Grey un AP Royal Oak cronógrafo (no se cual de las tres mil versiones :-P ).
Y el de las gafitas de CSI NY un Panerai PAM ???. :D
 
  • #14
Pues en la peli de Miami Vice no se ve nada claro el iWC Portuguess...pero nada nada :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie