• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda técnica VC Overseas Dual Time.

Estado
Hilo cerrado
T

Turbo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:

No se que he hecho, pero me cambia la fecha cuando son las 12:00 horas y no cuando son las 24:00 hrs, la diferencia entre éstas horas las marca el indicador de noche y día.

¿Que puedo hacer para que cambie la fecha a las 24:00 hrs?

Gracias de parte de éste cazurrín. ::Dbt::
 
Pues saca la corona y avanza 12 horas ..... Luego pon la fecha en el día correcto.


Un saludo.
 
Lo que te acaban de decir, el reloj no tiene forma de "saber" si son las 12:00 hrs de la mañana o de la noche, esa complicación no existe. Saludos.
 
También te puedes ir a Nueva Zelanda que hay 12 horas de diferencia :D:D:D
 
Os pondré una foto para que me entendáis mejor:

lostimage.jpg


Creo que si que puede saber si son las 12:00 o las 24:00 hrs.

Lo que he hecho para solucionar el "problema" es avanzar doce horas, pero en el segundo indicador de uso horario, el que está situado a las 6. De ésta forma cambia el día cuando son las 24:00 horas.

De todas formas gracias.

Saludos.
 
Me he expresado mal, el reloj no puede saber que hora es, pero si lo ponemos en marcha correctamente si que puede indicar si son las 12:00 o las 24:00.

Saludos.
 
Ese reloj cuesta unos 12.000 Euros!!! Cuandos tengas resuelto el "problema" por favor presentalo en el foro que de esos se ven pocos! Gracias y suerte con ese espectacular nene.
 
Tienes razón, me imagino que hay que ajustar el segundo uso horario o la posición de las manecillas es incorrecta. Si es lo segundo, el corregirlo debe se un problema de minutos en el taller de servicio. Al menos cuando tuvieron que hacerlo con mi Royal Eagle se tardaron muy poco (en este caso estaba desajustado el acumulador de minutos). Saludos.
 
  • #10
y ya se te soluciono con el adelanto del segundo horario?
 
  • #13
Espectacular, gracias por el link, no se como se me pudo pasar ::Dbt::, y buena elección la esfera negra le da un toque. Espero que sea sólo un problema de manipulación :clap:.

Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie