• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda técnica sobre el HAMILTONX-WIND

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy que si me ponen una pandereta en las manos suena que no veas. La causa es que ya tengo en casa el X-WIND pero todavia no lo he visto y no me gustaria llegar a casa y no poder probarmelo así que agradecería que me dijeseis que herramientas son necesarias y como se acorta el armix del citado reloj, así a la que vuelvo a casa si es necesario paro y compro la herramienta necesaria.

NO AGUANTO MÁAAAAAAAAAS


Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
Si es el armis de acero original del X-Wind y lo que tienes que hacer es quitar eslabones NI SE TE PASE POR LA CABEZA necesitas herramientas un poco mas sofisticadas de las normales y experiencia ....yo lo hice con el mio y me estuve cagando en mi ruina un dia entero.Si solamente es mover los pasadores de acero del cierre pues un punzon de acero.
Insisto,si no han cambiado el sistema llevalo a un relojero de confianza
 
Te recomendaría que te acercases a una relojeria para asegurarte el hacerlo bien. Un saludo.
 
Pero asegurate que es un buen relojero.....no vaya ser que te pegue el armys luego con loctite:-P :-P :-P .........no es por nada...que yo conosco a uno que se lo hicieron asi..con un atlas;-)
 
Fundamental lo q dice pepitogrillo: un relojero que sepa que esos eslabones no son nada faciles de quitar: hay que saber lo que se está haciendo.......
 
te pongo en aviso... es duro de coj...
 
lo ves? ves porque no me gustan los arimis?
 
A la vista de vuestros consejos, y puesto que yo soy un manitas que no veas, he decidido lo siguiente:

1º) situar el reloj en la mesa del salón
2º) equiparme con las herramientas propias de estos menesteres osea: cuchillo de mesa, cuchillo matancero, tenedor, matirllo y alicate.
3º)comenzar a indagar en el armix
4º)estas 4 o 5 veces a punto de seccionarme la yugular del dedo indice de la mano izquierda
5º) hacerme un corte menor en el citado dedo
6º) hacer desfilar a toda la familia de no se quien por delante
7º) arañar el armix
8º) Destrozar el armix sin conseguir nada
9º) Ir al relojero y decirle que me venda una correa fardona para mi reloj
10º)Ser consciente de que soy incapaz de controlar mis impulsos aún sabiendo que moriré en el intento
 
roberzal vete al corte ingles, ese reloj queda de vicio con una liberty clarita, hazla poner, buscate un relojero que te pula el rayon que le acabas de hacer al armis, y cuando la liberty te mate de calor haz acortar el armis
 
  • #10
Exacto paso por paso lo que ha dicho Fernando. Coges el armis que no se como es el modelo, pero parece que es bastante hinchapelotas, lo guardas, le pones una liberty, que son muy buenas. Y a disfrutar del reloj. Otro paso ir a donde te sepan ajustar el armis sin destrozarlo, y si tienes opcion pedir a hamilton la correa original que es una pasada de fuerta y bonita. Ya esta, tendras dos correas un armis ajustado para elegir.
 
  • #11
Por menos de 4,5€ incluido envio puedes hacerte con esto:

lostimage.jpg
 
  • #12
Por menos de 4,5€ incluido envio puedes hacerte con esto:

lostimage.jpg
Donde puedo comprar un kit de herramientas para cambiar correas y acortar armis, que es todo lo que necesito? Soy de barcelona asi que me da igual internet que presencial!!

Gracias por las respuestas.

Saludos!
 
  • #13
A la vista de vuestros consejos, y puesto que yo soy un manitas que no veas, he decidido lo siguiente:

1º) situar el reloj en la mesa del salón
2º) equiparme con las herramientas propias de estos menesteres osea: cuchillo de mesa, cuchillo matancero, tenedor, matirllo y alicate.
3º)comenzar a indagar en el armix
4º)estas 4 o 5 veces a punto de seccionarme la yugular del dedo indice de la mano izquierda
5º) hacerme un corte menor en el citado dedo
6º) hacer desfilar a toda la familia de no se quien por delante
7º) arañar el armix
8º) Destrozar el armix sin conseguir nada
9º) Ir al relojero y decirle que me venda una correa fardona para mi reloj
10º)Ser consciente de que soy incapaz de controlar mis impulsos aún sabiendo que moriré en el intento


jaaaaaaaajajaj otro como yo, otro como yo! bien bien.. y lo que te has divertido? en fin, si eres como yo, de los errores NO se aprende, y a casa, que llueve..;-)
 
  • #14
Donde puedo comprar un kit de herramientas para cambiar correas y acortar armis, que es todo lo que necesito? Soy de barcelona asi que me da igual internet que presencial!!

Gracias por las respuestas.

Saludos!

Tambien esta esto, tiene buena pinta

lostimage.jpg


Mas info :

lostlink.jpg


salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie