• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda técnica sobre calibre

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Acudo al foro para saber si sabéis que calibre lleva este reloj jaguar 669/1. En una web lo denominan m2824, será el conocido eta 2824 renombrado?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190125-180124_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190125-180124_Samsung Internet.jpg
    45,3 KB · Visitas: 93
M2824 sin más datos...
A mi me pega que lleve un calibre chino o japonés, lo cual no quiere decir que no pueda ir bien, pero es una opinión personal a boleo; bueno, no del todo a boleo.
Se suelen abrir con facilidad y si es muy barato merece la pena arriesgarse y verle las tripas en directo (supongo que irá a rosca).
 
Última edición:
Seguramente, estes en lo cierto.
 
Lo más lógico y lo más probable es que lleve en efecto el ETA2824, eso si, que sea lo más lógico y probable no significa que sea lo cierto, he curioseado un poco y la información en las webs de venta es escueta y confusa, la web de Jaguar (aunque este modelo parece descatalogado) tampoco ofrece una información muy detallada de sus modelos... y de hecho en el apartado de manuales por la referencia ni existe ese reloj, evidentemente el reloj está ahí y existe, es más causa de la "dejadez" de la marca o eso me parece.
 
Volvemos a lo de siempre.. seguro que hay mejores alternativas a ese precio.. pero si te gusta a ti, es suficiente, a por el.
 
Jaguar pertenece el grupo Festina y es swiss made automático como indica en la esfera, así que dudo mucho que tengan un calibre chino o japonés. Esta marca siempre ha montado calibres ETA en sus automáticos, así que dada su denominación M2824, me inclino claramente por una eta 2824.

reloj-jaguar-trasera.jpg
 
Es cierto que en las distintas webs dónde se vende no ofrecen ninguna información sobre el calibre. He escrito a la marca solicitando información, flaco favor se hacen con esa política de desinformación...apuesto a que lleva eta 2824...
 
Tal vez soprod,que es del grupo festina.
 
Tambien doy un voto a que lleva el archiconociso ETA 2824, es lo que tiene mas sentido!
 
  • #10
Pues después de escribir a la marca Jaguar solicitando información sobre el calibre que lleva me respondieron está mañana informandome que monta un eta 2824-2. Se confirmaron las suposiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie