• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda técnica Rolex GMT

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hoy me ha surgido un problemita con mi Rolex GMT, como voy cambiando de reloj , hoy he decidido ponerme el GMT, bien pues al ir a poner la hora la aguja verde del GMT no me cuadra con la aguja de la hora real pues la aguja verde me marca 1 hora mas en el bisel cerámico que la aguja de la hora real , la de la estrella y siempre me había cuadrado a la perfección, el triangulito del bisel esta a las 12 bien puesto.
Sabeis que puede ser?
 

Archivos adjuntos

  • hGAzj27bTvyIT7ORvOTz5w.jpg
    hGAzj27bTvyIT7ORvOTz5w.jpg
    79,5 KB · Visitas: 116
Alberto. Dime que es una broma.

No compres. Adopta.
 
Prueba a tirar de la corona en la primera posición....
 
Rolex tiene esos fallos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Olvidar el tema , tantos años con el reloj y no me acordaba que las podía mover por separado, hacia tiempo que no las movía .
Gracias Pacobel, y ndkland cuando he visto tu respuesta ya me he dado cuenta que algo me había saltado...Solucionado

Disculpar a todos.
 
Lo he releído dos veces y no daba crédito.
Vaya resacon de domingo no? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Olvidar el tema , tantos años con el reloj y no me acordaba que las podía mover por separado, hacia tiempo que no las movía .
Gracias Pacobel, y ndkland cuando he visto tu respuesta ya me he dado cuenta que algo me había saltado...Solucionado

Disculpar a todos.
Tranquilo. Yo he tenido domingos con varios husos horarios simultáneos dentro de la cabeza.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
Buenas, uffff compañero eso es de 1º de rolex gmt, nada que a todos se nos puede olvidar... sabes que ese reloj tiene tres husos horarios!!!!!
En el librito que trae de serie te lo explica...

saludos :)
 
Última edición:
Lo he releído dos veces y no daba crédito.
Vaya resacon de domingo no? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ajaja en lo del resacón de esos de campeonato cuando lo ponía en hora esta mañana has acertado de lleno....y que hacia mucho que no me lo ponía.:clap:jo vaya fallo tonto de verdad, una vez me he dado cuenta he estado tentado en borrar el hilo de tanto apuro... pero he pensado a lo hecho pecho...
 
  • #10
Yo lo preguntaria en el subforo de rolex a ver q dicen los expertos:laughing1::laughing1:
 
  • #11
He tenido domingos que no encontraba el reloj en la muñeca... todos tenemos días malos...
 
  • #12
A veces pongo el azúcar en la nevera y después no lo encuentro...cosas que pasan :D
 
  • #13
Bonito GMT.
 
  • #14
Está destrozado, véndelo pero ya!!! Te lo compro a un precio ventajoso para ti...
jajajaja, no en serio...los domingos son malos muchas veces el interruptor lo tenemos en off...a todos nos ha pasado alguna cosa rara jejeje
 
  • #16
Todos tenemos días malos no te disculpes.
Disfruta de la pieza y póntela más.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #17
Olvidar el tema , tantos años con el reloj y no me acordaba que las podía mover por separado, hacia tiempo que no las movía .
Gracias Pacobel, y ndkland cuando he visto tu respuesta ya me he dado cuenta que algo me había saltado...Solucionado

Disculpar a todos.

De nada maestro, una mala tarde la tiene cualquiera.

Aunque no es para tanto, yo algunos domingo me he levantado después del ciego y ni si quiera he sido capaz de ver las agujas.
 
  • #18
Como penitencia debes de ceder el reloj al forero con el comentario #18... :laughing1:

Ahora en serio, un despiste lo tiene cualquiera. Disfruta de ese GMT!
 
  • #19
Jajajajaja un fallo lo tiene cualquiera, hasta los entendidos :D
 
  • #20
Menos mal que no te ha pillado en un fin de semana de estos de cambio de hora. :flirt:
 
  • #21
Yo en su día me asusté cuando veía saltar sólo la aguja horaria de hora en hora (es del 91, no tiene paso rápido de fecha pero si de hora). Con lo cuidadosos que somos lo primero es el susto...
 
  • #22
Os prometo a todos no escribir nunca mas una duda en este foro un domingo de resaca...:laughing1:
Gracias, por vuestra comprensión
 
  • #23
Menuda excusa más mala para que admiremos varias veces tu GMT... :D
 
  • #24
Aprovecho para recordar que Husos horarios va con H... :flirt:
 
  • #25
Os prometo a todos no escribir nunca mas una duda en este foro un domingo de resaca...:laughing1:
Gracias, por vuestra comprensión

Que va....si estuvo muy bien...fueron unas risas q siempre vienen bien...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie