• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tecnica correa

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
podéis decirme como se llama las arandelas de goma o cuero depende de la correa, que mantienen el sobrante de la misma una vez puesta ,es que necesito comprar repuestos y no encuentro nada saludos y gracias de antemano
 
Son trabillas, pero me extraña que las encuentres sueltas.
 
Si las que buscas son de caucho como las de la imagen las puedes encontrar de diferentes medidas en aliexpress, te dejo el enlace abajo.

lostimage.jpg


Black Rubber Silicone Watch Band Strap Retaining Hoop Loop Keeper Buckle Holder Locker 24mm Brand New High Quality
http://s.aliexpress.com/mqM7bArE


Saludos!!!
 
muchas gracias, esos nombres (trabillas y loops) los he encontrado pero había otro que ponías en ebay España y salian muchísimos resultados
 
el enlace solo es de 24mm
 
el enlace solo es de 24mm

Si, la tenía en mis favoritos. Pero si pones en la búsqueda de aliexpress rubber strap, aparecen varios de todas las medidas.

Un saludo!!
 
Gracias compañero la medida q he de pedir es ka del ancho de la correa no?
 
En el siguiente enlace (también lo tenía en mis favoritos y no me acordé) las puedes pedir de cualquier tamaño desde 18 a 24mm. (El otro día realice un pedido en este mismo para un amigo). Un saludo

2015 Hot Sale 1pc PVC Rubber Watch Strap 18-24mm Retainer Buckle Holder Retaining Hoop Loop Wrist Clasps Hooks Watch Accessories
http://s.aliexpress.com/2emqyYFZ
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie