• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tecnica al roscar corona IWC

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, hace tiempo que no posteo pero los leo de vez en cuando...
Una consulta tecnica: tengo un IWC 3717 pilot que funciona de maravillas, pero siempre tuve una duda. Con la corona abierta y la presiono para cerrarla, cuando empiezo a girarla percibo que sigue remontando (aqui decimos "dando cuerda") hasta el final de la rosca, o sea hasta que la corona no gira mas. Ninguno de mis relojes hace esto por eso me llama la atencion, pero funciona a la perfeccion. Apreciaria sus comentarios... gracias de antemano!!
 
En el MM300 pasa exactamente lo mismo, y no es ningún fallo, supongo que es lo correcto.
 
Y otro ejemplo más, tengo un Orient con un 40N5A que hace lo mismo y va de maravilla.
 
Yo también digo dar cuerda y soy más madrileño que el cocido.
 
No te preocupes en los 6r15 ocurre lo mismo
No es ningún problema.
 
Todos los que yo tengo actúan asi, es lo normal.
 
En los míos pasa lo mismo. No te preocupes
 
Es normal, la corona tiene varias posiciones, pero normalmente en todos los relojes cuando está cerrada es cuando da cuerda, por eso cuando estás roscando sigue dando cuerda...
 
  • #10
Gracias a todos, me quedo mas tranquilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie