• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda técnica

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Cómo se hace para subir al principio un hilo sin necesidad de escribir un nuevo post? Veo hace días uno que lo hace y aunque he buscado en las opciones no lo encuentro.
 
¿Cómo se hace para subir al principio un hilo sin necesidad de escribir un nuevo post? Veo hace días uno que lo hace y aunque he buscado en las opciones no lo encuentro.
Creo que respondiendo a tu propio hilo.. así aparecería de nuevo en el time line.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
 
Creo que respondiendo a tu propio hilo.. así aparecería de nuevo en el time line.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

¿Respondiendo sin escribir nada entiendo?
 
¿Respondiendo sin escribir nada entiendo?
No, hay que escribir algo, cuando alguien responde a un hilo ese hilo automáticamente se subirá hasta el puesto 1 de el timeline
 
No, hay que escribir algo, cuando alguien responde a un hilo ese hilo automáticamente se subirá hasta el puesto 1 de el timeline

Ya hombre, eso ya lo sé, que llevo 7 años por aquí...;-) Yo me refiero a que veo un hilo donde antes de entrar consta que el último mensaje es de esta mañana, y por tanto ha subido al principio del timeline, pero sin embargo cuando entras dentro el último mensaje es de hace dos días, y ya lo he visto varias veces en ese mismo hilo, esa es la duda...
 
Ya hombre, eso ya lo sé, que llevo 7 años por aquí...;-) Yo me refiero a que veo un hilo donde antes de entrar consta que el último mensaje es de esta mañana, y por tanto ha subido al principio del timeline, pero sin embargo cuando entras dentro el último mensaje es de hace dos días, y ya lo he visto varias veces en ese mismo hilo, esa es la duda...

Eso lo veo muchas veces, pero... ¿no será que el hilo contiene una encuesta y cada vez que alguien vota en la encuesta, el hilo vuelve a subir al principio? ¿O que alguien le dé un "me gusta"?
 
Ya hombre, eso ya lo sé, que llevo 7 años por aquí...;-) Yo me refiero a que veo un hilo donde antes de entrar consta que el último mensaje es de esta mañana, y por tanto ha subido al principio del timeline, pero sin embargo cuando entras dentro el último mensaje es de hace dos días, y ya lo he visto varias veces en ese mismo hilo, esa es la duda...

A mí me da que es un fallo del foro. 👌🏻
Porque yo tb lo he visto últimamente , entras a un hilo que pone que hay respuestas sin leer , con el último comentario a tal hora (igual pone hace unos minutos...) y cuando entras la última respuesta es de ayer .😉
Un saludo!
 
Eso lo veo muchas veces, pero... ¿no será que el hilo contiene una encuesta y cada vez que alguien vota en la encuesta, el hilo vuelve a subir al principio? ¿O que alguien le dé un "me gusta"?

Creo que has resulto el misterio porque efectivament donde lo he visto siempre hay una encuesta, así que debe ser eso.:ok::
 
A mí me da que es un fallo del foro. 
Porque yo tb lo he visto últimamente , entras a un hilo que pone que hay respuestas sin leer , con el último comentario a tal hora (igual pone hace unos minutos...) y cuando entras la última respuesta es de ayer .
Un saludo!

Creo que puede ser lo que apunta el compañero, porque donde lo he visto había una encuesta, no sé si será tambien tu caso.
 
  • #10
Creo que has resulto el misterio porque efectivament donde lo he visto siempre hay una encuesta, así que debe ser eso.:ok::

Lo de la encuesta, estaba casi seguro. Lo que no sé es si pasa también cuando le da alguien "me gusta" al mensaje inicial del hilo. Voy a hacer un experimento. Hay un hilo que se titula "reloj para montaña" y cuyo último mensaje es de hace más de un mes. Le voy a dar "me gusta", y tú compruebas si vuelve a resubir al principio. Yo no lo puedo comprobar, porque como soy el que le da "me gusta", entiendo que sólo por entrar en el hilo, ya vuelve al final, a "hilos leídos".
 
  • #11
Eso lo veo muchas veces, pero... ¿no será que el hilo contiene una encuesta y cada vez que alguien vota en la encuesta, el hilo vuelve a subir al principio? ¿O que alguien le dé un "me gusta"?

Creo que has dado en el clavo!
Porque dónde lo he visto yo últimamente es en las votaciones del proyecto ruso.
Y cada vez que alguien vote aunque no deje comentario , sube el hilo y aparece el sobre abierto. 😉
Qué torpe soy a veces ...
 
  • #12
Creo que puede ser lo que apunta el compañero, porque donde lo he visto había una encuesta, no sé si será tambien tu caso.


No , no ... dónde yo lo he visto eran tb encuestas (votaciones) 😉
 
  • #13
Lo de la encuesta, estaba casi seguro. Lo que no sé es si pasa también cuando le da alguien "me gusta" al mensaje inicial del hilo. Voy a hacer un experimento. Hay un hilo que se titula "reloj para montaña" y cuyo último mensaje es de hace más de un mes. Le voy a dar "me gusta", y tú compruebas si vuelve a resubir al principio. Yo no lo puedo comprobar, porque como soy el que le da "me gusta", entiendo que sólo por entrar en el hilo, ya vuelve al final, a "hilos leídos".

No sube, así que es lo de la encuesta seguro, yo tampoco había caído. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie