• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, tamaño bubble?

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, no se vosotros, pero a mí esto de los relojes tiene dias(como el chiste de Eugenio), pero a mí, unos dias me gustan unos, otros dias me gustan otros.
El caso es que llevo dias fijandome en los Bubble, de Corum claro. No he visto nunca ninguno en vivo, pero en foto me llaman mucho la atencion.
Mi duda es la siguiente, tengo una muñeca más bien pequeña, de 16 cm. creeis que el de 45 me quedaría enorme?
He visto que hacen uno de 35.5, será pequeño?::Dbt::
Haber que me contaís, los que habeis visto/tenido uno?:popcorn:
 
Hola chicos, no se vosotros, pero a mí esto de los relojes tiene dias(como el chiste de Eugenio), pero a mí, unos dias me gustan unos, otros dias me gustan otros.
El caso es que llevo dias fijandome en los Bubble, de Corum claro. No he visto nunca ninguno en vivo, pero en foto me llaman mucho la atencion.
Mi duda es la siguiente, tengo una muñeca más bien pequeña, de 16 cm. creeis que el de 45 me quedaría enorme?
He visto que hacen uno de 35.5, será pequeño?::Dbt::
Haber que me contaís, los que habeis visto/tenido uno?:popcorn:

El de 45 mm se te quedara como un reloj de pared puesto en la muñeca.
Mi opinión es que tu muñeca admite un máximo de 42 mm.
Yo en tu lugar oscilaría entre 38 y 42 mm. Optimo 40 mm.

Mi muñeca tiene 17,5 (aprox) y lo máximo que admite son los de 44 mm.
Los de 45 le quedan algo grandes y evidentemente lo de 46 peor todavía (y fíjate que me gustan los pelucos grandes).

El bubble de 35,5mm , .... bueno, tendrás que probarlo pero creo que se salvo que te gusten los relojes pequeños... se te quedara pequeño.
 
Estimado compañero, hace pocos dias hice la presentación de un Corum Bubble en este Foro. Las pasiones que este modelo levanta, desde luego son extremas y en mi caso, puedo asegurarte que es un reloj precioso, con una estética distinta a todo lo demás y que desde luego para portarlo, hay que tener muy claras las cosas.
Partiendo de ese punto y ya sólo por eso, si a ti te gusta un reloj de pared puesto en la muñeca, (lo que es no conocer este reloj), y tienes el caracter suficiente para atreverte a llevarlo, te dará igual si al que te gusta es a ti.
Por otro lado, los 45 mm de este reloj, al tener todas sus formas redondeadas incluyendo el cristal, hace que opticamente el reloj resulte más pequeño. Ten en cuenta que la adaptación de los Bubble a las muñecas es expectacular. Sin ninguna duda el reloj más fácilmente adaptable a cualquiera.
Pero no hay mejor cosa que para poder opinar, conocer el modelo. Te recomiendo encarecidamente que te acerques a algún sitio en dónde te lo puedan mostrar, desde luego que esos 45mm, valen la pena.
Un cordial saludo.
 
Yo también opino que el de 45 sería excesivo, el tamaño más grande que podría soportar una muñeca de 16 para mi gusto sería entre 39 y 41
 
Yo también opino que el de 45 sería excesivo, el tamaño más grande que podría soportar una muñeca de 16 para mi gusto sería entre 39 y 41
Pues te advierto que un Legend Diver queda bastante más grande que un Bubble, visualmente hablando. Mi Corum se probó en muñecas de 16 y SIN problemas. Si tu has visto un reloj de esos en una muñeca de 16 y no te han gustado, me callo. Si por favor no lo has visto y son sólo suposiciones, ruego no mermemos las ilusiones del forero y en cualquier caso, SIEMPRE se pruebe antes.
 
Animate al de 45 miralo puesto y decide.
 
Estimado compañero, hace pocos dias hice la presentación de un Corum Bubble en este Foro. Las pasiones que este modelo levanta, desde luego son extremas y en mi caso, puedo asegurarte que es un reloj precioso, con una estética distinta a todo lo demás y que desde luego para portarlo, hay que tener muy claras las cosas.
Partiendo de ese punto y ya sólo por eso, si a ti te gusta un reloj de pared puesto en la muñeca, (lo que es no conocer este reloj), y tienes el caracter suficiente para atreverte a llevarlo, te dará igual si al que te gusta es a ti.
Por otro lado, los 45 mm de este reloj, al tener todas sus formas redondeadas incluyendo el cristal, hace que opticamente el reloj resulte más pequeño. Ten en cuenta que la adaptación de los Bubble a las muñecas es expectacular. Sin ninguna duda el reloj más fácilmente adaptable a cualquiera.
Pero no hay mejor cosa que para poder opinar, conocer el modelo. Te recomiendo encarecidamente que te acerques a algún sitio en dónde te lo puedan mostrar, desde luego que esos 45mm, valen la pena.
Un cordial saludo.

Estoy contigo.

Yo ya hace bastantes años que uso uno y de forma bastante asidual.

Yo tengo muñeca de 16,5, pero el reloj la verdad que al ser tan redondo aparenta menos de lo que es. Es un reloj bien diseñado.

Lo mas chocante es el cristal, sobresale mucho, un zafiro de 10 mm de grosor. Y suerte que es de zafiro, pues soy bastante desastre llevando relojes, soy consciente que no pocas son las veces que le meto unos porrazos que me duelen el alma, y el cristal aguanta como un Jabato.
 
El de 45 mm se te quedara como un reloj de pared puesto en la muñeca.
Mi opinión es que tu muñeca admite un máximo de 42 mm.
Yo en tu lugar oscilaría entre 38 y 42 mm. Optimo 40 mm.

Mi muñeca tiene 17,5 (aprox) y lo máximo que admite son los de 44 mm.
Los de 45 le quedan algo grandes y evidentemente lo de 46 peor todavía (y fíjate que me gustan los pelucos grandes).

El bubble de 35,5mm , .... bueno, tendrás que probarlo pero creo que se salvo que te gusten los relojes pequeños... se te quedara pequeño.

Discrepo totalmente...

Mi muñeca es de 16,5 cm, y tengo un reloj de 47mm que me queda perfecto.

Esto es una cuestión personal, de gustos, y de como esté diseñado el reloj, más que de diámetro del mismo.

Un ejemplo de esto son los Oris, cuya forma de la caja es más ancha en la zona inferior que en la zona superior, de modo que aparentan tener mucho menos de lo que en realidad tiene.

Repito, una cosa de gustos. Pruébatelo, y solo entonces sabrás si te queda bien o no.

Un saludo.
 
Personalmente creo que aunque el tipo de caja o la forma de cristal , etc.. pueden hacer que un reloj parece mas pequeño , en realidad este efecto óptico solo reduce 1 o 2 mm max y desde luego no quitan 4-5 mm del tamaño de un reloj.

Con una muñeca de 17,5 her probado un IWC pilot de 46 mm y os aseguro que queda grande.

Lo mejor que tiene que hacer el compañero que le gustan los Corum Bubble , es probar uno en persona. Es siempre la mejor forma para no equivocarse.

Saludos
 
  • #10
Deberias de probártelo, pero te adelanto que el Corum no aparente los 45 que tiene, parece mucho más pequeño, no creo que se te quede excesivo.

Si te decides a comprarlo, enhorabuena, comprarás un magnífico reloj con unos acabados de impresión. :ok::
 
  • #11
Yo tengo el bubble lucifer y me lo veo muy bien y tengo también la muñeca pequeña,el otro tamaño parece de chica
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas.
Ahora el problema será encontrar un sitio donde probarlo...
 
  • #14
Hombre yo en "arriba" conozco una joyeria que trabaja corum:whist:::whist:::-P:-P
 
  • #15
Hombre yo en "arriba" conozco una joyeria que trabaja corum:whist:::whist:::-P:-P

Pero tu la que dices está más arriba de la de arriba. El, se refiere a la que está un pelín más abajo de la anterior, esto es, debajo de la de arriba y ahí..., yo no se de alguna que trabaje Corum. Ahora bien, por la distancia con la que tu dices, bien pensado puede acercarse en un momento. Amos, digo yo. ::bxd::
 
  • #16
Yo tengo la misma muÑeca y te digo que cualquier reloj que supere los 40mm no te va a quedar bien por mas que te digan lo contrario.-
 
  • #17
Claramente dependerá en donde estés.;-)

Arriba............y a la derecha, pero bastante arriba:-P

A ver si a alguien le suena....

lostimage.jpg
 
  • #19
Que linda Girona, que linda.
 
  • #20
¡¡¡Acabaramos!!! ya decia que la parte de arriba era mas bien arriba tirando pá rriba pero es mas bien arriba tirando pal medio. jejeje
 
  • #21
En Salamanca Joyeria Fernandez tienes alguno.
 
  • #22
Cerca de los Ancares te queda Lugo y allí no se, no se. Quizás en un vuelo baratito, en Barcelona...:-P
 
  • #24
Gracias por la respuesta, pero no estoy del todo de acuerdo.
No digo que un Corum de 45 me quede bien, nunca lo he probado, pero si tengo algun reloj de 43 y me lo pongo tranquilamente. Quizas no es lo mas estilizado que he llevado, pero no me los veo mal.

Yo tengo la misma muÑeca y te digo que cualquier reloj que supere los 40mm no te va a quedar bien por mas que te digan lo contrario.-
 
  • #25
Gracias, creía que ya no se podia encontrar en joyerias.
Aqui tambien hay distrubuidor, iré a hechar un vistazo...


Abajo, en Puerto Banús, también los puedes encontrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie