Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Duda, tamaño bubble? - Foro General

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda, tamaño bubble?

Hola chicos, no se vosotros, pero a mí esto de los relojes tiene dias(como el chiste de Eugenio), pero a mí, unos dias me gustan unos, otros dias me gustan otros.
    El caso es que llevo dias fijandome en los Bubble, de Corum claro. No he visto nunca ninguno en vivo, pero en foto me llaman mucho la atencion.
    Mi duda es la siguiente, tengo una muñeca más bien pequeña, de 16 cm. creeis que el de 45 me quedaría enorme?
    He visto que hacen uno de 35.5, será pequeño?
    Haber que me contaís, los que habeis visto/tenido uno?

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hache Ver mensaje
    Hola chicos, no se vosotros, pero a mí esto de los relojes tiene dias(como el chiste de Eugenio), pero a mí, unos dias me gustan unos, otros dias me gustan otros.
    El caso es que llevo dias fijandome en los Bubble, de Corum claro. No he visto nunca ninguno en vivo, pero en foto me llaman mucho la atencion.
    Mi duda es la siguiente, tengo una muñeca más bien pequeña, de 16 cm. creeis que el de 45 me quedaría enorme?
    He visto que hacen uno de 35.5, será pequeño?
    Haber que me contaís, los que habeis visto/tenido uno?
    El de 45 mm se te quedara como un reloj de pared puesto en la muñeca.
    Mi opinión es que tu muñeca admite un máximo de 42 mm.
    Yo en tu lugar oscilaría entre 38 y 42 mm. Optimo 40 mm.

Mi muñeca tiene 17,5 (aprox) y lo máximo que admite son los de 44 mm.
    Los de 45 le quedan algo grandes y evidentemente lo de 46 peor todavía (y fíjate que me gustan los pelucos grandes).

El bubble de 35,5mm , .... bueno, tendrás que probarlo pero creo que se salvo que te gusten los relojes pequeños... se te quedara pequeño.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estimado compañero, hace pocos dias hice la presentación de un Corum Bubble en este Foro. Las pasiones que este modelo levanta, desde luego son extremas y en mi caso, puedo asegurarte que es un reloj precioso, con una estética distinta a todo lo demás y que desde luego para portarlo, hay que tener muy claras las cosas.
    Partiendo de ese punto y ya sólo por eso, si a ti te gusta un reloj de pared puesto en la muñeca, (lo que es no conocer este reloj), y tienes el caracter suficiente para atreverte a llevarlo, te dará igual si al que te gusta es a ti.
    Por otro lado, los 45 mm de este reloj, al tener todas sus formas redondeadas incluyendo el cristal, hace que opticamente el reloj resulte más pequeño. Ten en cuenta que la adaptación de los Bubble a las muñecas es expectacular. Sin ninguna duda el reloj más fácilmente adaptable a cualquiera.
    Pero no hay mejor cosa que para poder opinar, conocer el modelo. Te recomiendo encarecidamente que te acerques a algún sitio en dónde te lo puedan mostrar, desde luego que esos 45mm, valen la pena.
    Un cordial saludo.
    COMANDO CENTOLO

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también opino que el de 45 sería excesivo, el tamaño más grande que podría soportar una muñeca de 16 para mi gusto sería entre 39 y 41

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Yo también opino que el de 45 sería excesivo, el tamaño más grande que podría soportar una muñeca de 16 para mi gusto sería entre 39 y 41
    Pues te advierto que un Legend Diver queda bastante más grande que un Bubble, visualmente hablando. Mi Corum se probó en muñecas de 16 y SIN problemas. Si tu has visto un reloj de esos en una muñeca de 16 y no te han gustado, me callo. Si por favor no lo has visto y son sólo suposiciones, ruego no mermemos las ilusiones del forero y en cualquier caso, SIEMPRE se pruebe antes.
    COMANDO CENTOLO

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Animate al de 45 miralo puesto y decide.
    "ULTERIUS SEMPER"

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Estimado compañero, hace pocos dias hice la presentación de un Corum Bubble en este Foro. Las pasiones que este modelo levanta, desde luego son extremas y en mi caso, puedo asegurarte que es un reloj precioso, con una estética distinta a todo lo demás y que desde luego para portarlo, hay que tener muy claras las cosas.
    Partiendo de ese punto y ya sólo por eso, si a ti te gusta un reloj de pared puesto en la muñeca, (lo que es no conocer este reloj), y tienes el caracter suficiente para atreverte a llevarlo, te dará igual si al que te gusta es a ti.
    Por otro lado, los 45 mm de este reloj, al tener todas sus formas redondeadas incluyendo el cristal, hace que opticamente el reloj resulte más pequeño. Ten en cuenta que la adaptación de los Bubble a las muñecas es expectacular. Sin ninguna duda el reloj más fácilmente adaptable a cualquiera.
    Pero no hay mejor cosa que para poder opinar, conocer el modelo. Te recomiendo encarecidamente que te acerques a algún sitio en dónde te lo puedan mostrar, desde luego que esos 45mm, valen la pena.
    Un cordial saludo.
    Estoy contigo.

Yo ya hace bastantes años que uso uno y de forma bastante asidual.

Yo tengo muñeca de 16,5, pero el reloj la verdad que al ser tan redondo aparenta menos de lo que es. Es un reloj bien diseñado.

Lo mas chocante es el cristal, sobresale mucho, un zafiro de 10 mm de grosor. Y suerte que es de zafiro, pues soy bastante desastre llevando relojes, soy consciente que no pocas son las veces que le meto unos porrazos que me duelen el alma, y el cristal aguanta como un Jabato.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AMK000 Ver mensaje
    El de 45 mm se te quedara como un reloj de pared puesto en la muñeca.
    Mi opinión es que tu muñeca admite un máximo de 42 mm.
    Yo en tu lugar oscilaría entre 38 y 42 mm. Optimo 40 mm.

Mi muñeca tiene 17,5 (aprox) y lo máximo que admite son los de 44 mm.
    Los de 45 le quedan algo grandes y evidentemente lo de 46 peor todavía (y fíjate que me gustan los pelucos grandes).

El bubble de 35,5mm , .... bueno, tendrás que probarlo pero creo que se salvo que te gusten los relojes pequeños... se te quedara pequeño.
    Discrepo totalmente...

Mi muñeca es de 16,5 cm, y tengo un reloj de 47mm que me queda perfecto.

Esto es una cuestión personal, de gustos, y de como esté diseñado el reloj, más que de diámetro del mismo.

Un ejemplo de esto son los Oris, cuya forma de la caja es más ancha en la zona inferior que en la zona superior, de modo que aparentan tener mucho menos de lo que en realidad tiene.

Repito, una cosa de gustos. Pruébatelo, y solo entonces sabrás si te queda bien o no.

Un saludo.
    El por qué me encanta el submarinismo...

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente creo que aunque el tipo de caja o la forma de cristal , etc.. pueden hacer que un reloj parece mas pequeño , en realidad este efecto óptico solo reduce 1 o 2 mm max y desde luego no quitan 4-5 mm del tamaño de un reloj.

Con una muñeca de 17,5 her probado un IWC pilot de 46 mm y os aseguro que queda grande.

Lo mejor que tiene que hacer el compañero que le gustan los Corum Bubble , es probar uno en persona. Es siempre la mejor forma para no equivocarse.

Saludos
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberias de probártelo, pero te adelanto que el Corum no aparente los 45 que tiene, parece mucho más pequeño, no creo que se te quede excesivo.

Si te decides a comprarlo, enhorabuena, comprarás un magnífico reloj con unos acabados de impresión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo