Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Duda Tag o Bulgari - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece un tanto ostentoso y llamativo la marca tan grande y repetida en el bisel del Bulgari. Si hay que elegir entre los dos, prefiero el Tag.

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me probé el Tag para comprármelo y en la muñeca no me dijo nada. Sin embargo, el Bulgari me lo probé y me lo compré (el solo hora de titanio). Me parece un reloj precioso, me dio muy buenas senaciones, cosa que no hizo el Tag. Estoy encandado con el Bulgari. Pero debes probártelos y decidir cual de ellos te dice algo.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ese tag es el único que me gusta de la marca, osea que el tag casi seguro

de todas maneras tendria que verlos juntos y probármelos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin dudarlo ni un momento el carrera
    Pero intentaría buscar (aunque está dicfícil) la primera reedición. Calibre de carga manual y un poco más pequeño, pero fiel al Heuer original.
    Saludos y suerte con la elección
    Raúl

birmano22 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo el Bulgari no le conozco, pero me parece un reloj super estupendo. En cambio el Tag, si he tenido el placer de conocerlo y me parece un gran reloj, ahora decidirte por uno... Yo primero te diria, con que fin lo quieres, quiero decir si por ejemplo eres un tio que llevas siempre traje, vas siempre muy arreglado yo me decantaria por el tag, y si de lo contrario llevas traje de vez en cuando y vas bastante dias de casual, me iria a por el bulgari. Espero que te halla ayudado, un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge muro Ver mensaje
    Yo me probé el Tag para comprármelo y en la muñeca no me dijo nada. Sin embargo, el Bulgari me lo probé y me lo compré (el solo hora de titanio). Me parece un reloj precioso, me dio muy buenas senaciones, cosa que no hizo el Tag. Estoy encandado con el Bulgari. Pero debes probártelos y decidir cual de ellos te dice algo.
    ¿De Titanio? creía que eran de aluminio
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre esos dos modelos, el Tag, pero en la mayoría de la colección de ambos, Bvlgari.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

En pr¡mer lugar te diria que me parecen dos grandisimos relojes. Respondiendo a tu pregunta, yo te diria que depende para que lo quieres. Si eres una persona que vas siempre de traje, muy arreglado siempre, el TAG.Por el contrario, si vas siempre en plan casual, sport o de vez en cuando en contadas ocasiones te pones traje, el bulgari, pero en cualquier caso los dos son grandes relojes, maquinarias buenas, elegantes y clasicos. Espero haberte ayudado a decidirte, un saludo.

Thumbs up Duda entre tag y bulgari.

Aqui te mando mi respuesta.
    Cita Iniciado por birmano22 Ver mensaje
    En pr¡mer lugar te diria que me parecen dos grandisimos relojes. Respondiendo a tu pregunta, yo te diria que depende para que lo quieres. Si eres una persona que vas siempre de traje, muy arreglado siempre, el TAG.Por el contrario, si vas siempre en plan casual, sport o de vez en cuando en contadas ocasiones te pones traje, el bulgari, pero en cualquier caso los dos son grandes relojes, maquinarias buenas, elegantes y clasicos. Espero haberte ayudado a decidirte, un saludo.

Predeterminado Presentacion: Miembro nuevo.

Hola, me gustaria presentarme, porque es mi primer dia en el foro. Es un foro estupendo, espero pasarlo tan bien como lo he pasado hoy. Un saludo a todos.
    Última edición por birmano22; 13-mar-2007 a las 21:53 Razón: Presentacion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo