• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag Huer Carrera 01 vs Breitling Avenger GMT

  • Iniciador del hilo Carloshonda1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carloshonda1974

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!

Tengo dudas entre estos dos modelos, ambos me gustan mucho, podéis aconsejarme y decirme vuestra opinión! Si se os ocurre alguna otra alternativa de ese estilo y en ese rango de precios sería también bienvenida!! (Siempre en acero).

¿Cuál de los dos modelos os gusta más? Tanto estéticamente como por calidad de marca/componentes. ¿Cuánto de importante os parece que un reloj sea manufactura o monte un movimiento prefabricado?


Gracias por adelantado a tod@s!

Breit II.jpgBreitling.jpgTag 2.jpgTag.jpg
 
Si me dan a elegir, cogería el Breitling
 
Me decantaría por el Tag y si es la versión Red Bull más aún

tag-heuer-carrera-heuer01-red-bull-racing-special-edition-05.jpg

2017-TAG-Heuer-Carrera-Red-Bull-Heuer-01-2.jpg
Fotos sacadas de calibre.com

Pd- tras varias polémicas estaría bien que citases de donde extraes las fotos y más si van firmadas
Cómo es en este caso horas y minutos .com
 
Última edición:
De los modelos que propones me quedo con el Breitling
 
Aunque he dudado porque no está nada mal ese TAG Heuer, si fuera para mí me quedaría el Breitling.
Saludos.
 
Sin entrar en más consideraciones que la estética, para mi no hay color, el Breitling. En este caso, el Tag no me gusta nada.
Saludos
 
Yo también me quedaría con el Breitling y en este caso creo que no sólo por la estética
 
Lo primero, bienvenido a este magnífico foro. Te animo a que, una vez resulta tu duda, te quedes entre nosotros y participes activamente.

En cuanto a los relojes que propones, son muy muy distintos. En mi caso me quedaría 1000 veces más con el Breitling, porque me parece un reloj muy bonito, robusto y polivalente, además es COSC; por su parte el Tag no me gusta directamente, porque no me entusiasman los relojes en los que se ve la maquinaria por delante, además tiene una estética demasiado deportiva.

El tema de que sea manufactura no implica per se que el movimiento sea mejor ni más fiable. Para mi no es una cuestión determinante ni mucho menos, pero eso es subjetivo.
 
Me quedo con el Breitling.
 
  • #10
Breitling porque en general me gusta y me parece mas útil o versátil un diver/gmt que un chrono, xq en general me gusta mas Breitling que Tag heuer como marca (y eso que tengo 2 Tag y ningún Breitling :huh: ) y ademas porque no me gustan demasiado las esferas esqueletizadas, son confusas y de no muy buena legibilidad. Salu2
 
Última edición:
  • #11
Yo este. 43mm.



 
Última edición:
  • #12
Yo voto por el Breitling Avengers GMT!! Certificado COSC, complicación gmt y realmente bonito!
 
  • #13
Un voto para Breitling. El Tag Heuer te mareas solo con mirarlo.
Suerte...y bienvenido.!!??
 
  • #14
Voto por Breitling.
 
  • #15
Hola,

Me parece más bonito el Breitling GMT.

Saludos
 
  • #16
Pues como me gustan mucho ambos, creo que puedo ser objetivo. La verdad es que el Carrera Heuer 01 no me entusiasma, salvo este modelo azul, que me parece un pelotazo de reloj, súper llamativo. He visto el modelo en negro, y gana mucho al natural, así que este tiene que ser... :drool:

El Avenger es uno de mis modelos favoritos de Breitling (sobre todo el Seawolf o el Súper Avenger), aunque debo decir que el modelo GMT tendría que llevarlo con correa de piel o militar, no puedo con los armis completamente pulidos. Me parece un reloj discreto pero con presencia, además es finito, con lo cual debe ser bastante cómodo.

Por calibres, el Avenger lleva ETA 2893 COSC, mientras que el TH lleva su “manufactura” Heuer 01. Pongo entre paréntesis manufactura, ya que no deja de ser el calibre 1887, basado en un modelo patente de Seiko. Yo no tengo nada en su contra, es más, para mí entra totalmente dentro de la terminología de manufactura (entendiéndose esto como in-house), pero hay quien no lo considera así, por eso lo recalco.

La verdad es que poco tienen que ver ambos relojes. Teniendo en cuenta tamaño y estética, te recomendaría que si va a ser un reloj de diario, me iría a por el Breitling, mientras que si va a ser uno de uso más espontáneo, me iría a por el TH.
 
  • #17
Breitling por favor, el TAG es feisimo en mi opinion.
 
  • #18
Me gusta más el Breitling, además de verlo mucho más ponible.
 
  • #19
Me quedaría con el Breitling sin dudarlo, veo el Tag muy recargado para mi gusto.
 
  • #20
Estéticamente me gusta más el Breitling.
 
  • #21
Me quedaría con el Breitling de largo,ese Tag no me gusta nada.
 
  • #22
El Breitling avenger gmt mejor frente a cualquier TH carrera.
Adicionalmente, dentro de los TH carrera has ido a elegir el menos agraciado EMMO
 
  • #23
A mi el Tag me hace perder y no la cabeza precisamente, no se si es que no se mirarlo o es que simplemente me marea. Así que me decanto por el Breitling.
Saludos.
 
  • #24
El Tag Heuer Carrera sin duda. No se cual calibre es mejor, pero el Tag me gusta mucho.
 
  • #25
Vi voto es x el breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie