• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda del Tag Heuer Carrera RS2

  • Iniciador del hilo rs2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rs2

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos los foreros
Alguien me puede solventar una duda que tengo con el nuevo Tag Heuer RS2 Calibre 17.
Existen dos versiones,la de la caja de acero negra y la versión de titanio.Mi duda radica si en la de titanio existe la versión numerada y la que no.
Estoy confundido porque en algunos sitios de información en internet veo algunos que son numerados y otros que no y me gustaria poder aclarar esta duda.
Un saludo
 
yo también quiero saberlo subo el hilo
 
Estuve detrás de ese modelo no hace mucho y creo, y digo creo, que la versión de titanio negro era una serie especial de 3.000 unidades ;-)
 
También creo que la versión de titanio negra está limitada a 3000 uds.
 
estan en lo correcto, hace no mucho en una revista de relojeria en mexico slaio un reportaje e informaba que eran 3.000 piezas en titanio.saludos!
 
Hay dos versiones. Una en acero y otra en titanio con tratamiento en PVD negro (o tratamiento similar). La versión de titanio es una serie limitada.
 
Gracias por vuestras respuestas,tengo esta duda porque quiero comprarme el reloj y en la relojeria donde lo estoy mirando (distribuidor de Tag Heuer) tienen uno que no es serie limitada pero según me indican es la versión de titanio, el precio que me indican aparte descuento es el que marca Tag Heuer de 4.650 eur y por este motivo tengo mis dudas.
Un saludo
 
ese es de la versión titanio el precio digo
 
Yo lo estuve mirando y creo que no es así. Iba a ser un ed. limitada, y al final al ver que iban a tener mucha demanda decidieron sacarlo en serie, por lo que la Edición Limitada al final nunca se hizo. Incluso las muiestras que dieron a las revistas para las revisiones, y el anuncio fue de 3000 unidades, pero al final cambiaron de opinión. Es un reloj menos exclusivo, pero eso no es importante. Lo importante es que el reloj te guste y te llene.

Saludos.
 
  • #10
pues el reloj es una pasada
 
  • #12
me lo he probado y de aspecto de peor acabado que el de acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie