• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TAG HEUER AQUARACER 300 CALIBRE 5 43mm

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Llevo unos días con el Nuevo Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 43mm (WAY201B.BA0927) entre ceja y ceja... pero no se si me voy a arrepentir.
Se pasa un poco de mi presupuesto inicial, y al ser mucho dinero (para mi) tengo miedo a equivocarme...
Hago buena compra? Hay otros por este precio mejores y se me estan pasando por alto?
Tambien dudo entre azul o negro... me cansaré del azul?

Dadme vuestras impresiones y consejos por favor!
Ilustro...

IMG_0466.jpg
IMG_0467.jpg

IMG_0468.jpg
IMG_0469.jpg


Muchas gracias!
 
¿Lo has tenido en mano?
Nunca te fíes de las sensaciones que transmiten los fotochopes comerciales. Personalmente es un reloj que me gusta mucho aunque su tamaño me resulte algo grande, de lo contrario, me habría planteado seriamente comprarlo.
Al natural me gusta mucho el azul, de un tono discreto y que combina muy bien con los detalles amarillos, pero eres tú quien ha de decidir.
 
Como te ha dicho el compañero, yo me lo probaría sin prisas antes. No he tenido el gusto de probármelo pero en fotos parece bonito y resultón. En el foro encontrarás hilos donde se comentan los pros y contras del citado calibre 5 (creo que los más entendidos critican el hecho que el mecanismo tiene la bata de plástico y por ese precio, hay otros calibres con mejores acabados). En cuanto a la marca, nada que reprochar. Yo mismo poseo un carrera calibre 16 y después de 7 años, sigue yendo como un tiro.
Por algo más de dinero, están los Breitling como el Colt que ofrecen calibre con certificación COSC y unos acabados a, a mi humilde entender, superiores.
 
A mi viéndolos en la Joyeria me gusta más con el bisel del mismo color del armis. Me parece muy bonito.
 
Yo poseo uno todo acero en azul y no se me hace grande para nada..
 
Yo lo tengo en negro y estoy muy contento, pero la pregunta ¿hago buena compra? es algo que sólo te puedes responder tú, nadie más.
 
Yo tuve el negro de 41.5mm y es un relojazo.....a mí me parece que está muy bien hecho :ok::

IMG_9255_zps4dp6oy1p.jpg


IMG_9256_zpsjnqtsyqp.jpg
 
Es un reloj muy bonito, yo tengo uno y me gusta mucho, sin embargo me parecen un poco caros y si lo tuviera que volvér a comprar no se si lo haria, antes miraría bien otros relojes, por ej un Seiko MM, por un poco mas tenes mucho mas reloj, sin bata plástica inside ni sellitas. Suerte con tu elección. Saludos
 
Última edición:
En el momento de la compra, te gustará más el azul.
Pasados unos meses tras usarlo, te plantearás el haber comprado el negro.
Sobre todo, pruébatelo, y una vez probado, no olvides probarte éste otro diver, y no compres ninguno hasta pasada al menos una jornada de reflexión.

396d925ed9f0cd4517a45a2849fb91bc.jpg


Suerte con la compra.
 
  • #10
Como vien te dicen los compañeros lo mejor es que te los pruebes, si en el CO tienen los dos te haces fotos con el móvil con ellos puestos y pasas una jornada de reflexión comparando las fotos... los dos son bonitos, el azul y el negro, como reloj está muy bien y si a ti te gusta no hay problema, Tag heuer no te defraudará.
 
  • #11
Lo compre en azul la semana pasada y estoy encantado, a mi muñeca de 16,5 le sienta estupendo. tiene un azul precioso que parece casi negro si no le da la luz y su bisel cerámico enamora. Te recomiendo la compra si puedes.
 
  • #12
A mi es un reloj que me gusta bastante, pero me sobra la lupa; no se por cuento lo puedas conseguir, pero si anda en el mismo rango que el tudor BB, miraria este último, según te comenta Ladecima.

No dejes de mostrarnos el que compres.
 
  • #13
Muchas gracias por las respuestas! Son de gran ayuda!
Ya fuí a probarmelo pero solo tenían el crono y en negro y también en 43mm. Me gusta como queda en mi muñeca. Creo que el Tudor que me dice el compañero sale más caro y ya estoy pasando mi tope con el Tag.
También me probé el que tiene bisel de acero satinado y tuve mis dudas, aunque creo que destaca más el de bisel cerámico no?
Como me los véis en muñeca?
IMG_0888.jpg
IMG_0889.jpg
 
Última edición:
  • #14
Si te gusta, compralo. No te arrepentirás. Creo que es un reloj que lo usarás mucho y lo disfrutaras. El azul me encanta.
 
  • #15
De tamaño te queda genial, te sienta muy bien en la muñeca, sobre el color, si ya tienes algún reloj negro, igual el azul por cambiar, entendiendo que te gustan por igual azul y negro.

Un saludo
 
  • #16
A cuál de los dos te refieres amigo? Gracias
 
  • #17
De tamaño te queda genial, te sienta muy bien en la muñeca, sobre el color, si ya tienes algún reloj negro, igual el azul por cambiar, entendiendo que te gustan por igual azul y negro.

Un saludo

A cuál de los dos te refieres amigo? Gracias!
 
  • #18
El aqua de 43 en azul es espectacular
No te arrepentiras, y con unos acabados de los mejores
 
  • #19
Yo tengo el modelo anterior este:
 
  • #21
Color azul sin duda... Es mas especial
 
  • #22
A mi me costara 1200 pavos no sé cuanto vale el que miras.
Vale la pena? Si lo disfrutas bien
 
  • #23
Color azul sin duda... Es mas especial
 
  • #24
A mi me costara 1200 pavos no sé cuanto vale el que miras.
Vale la pena? Si lo disfrutas bien

De PVP esta a 2.350€, con descuentos baja un poquito, pero 1.200€ ni de lejos!
 
  • #25
Yo soy muy de diver limpios pero en este caso concreto el tag aquaracer me gusta más el crono. Con el bisel color metálico me parece espectacular. Ayer lo vi en una joyeria y confirme que es un relojazo. Está en la tienda del foro a buen precio además.

De las fotos te quedan bien los dos, cualquiera que escojas lo vas a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie