Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Duda TH Aquaracer - Foro General

peyo está desconectado Forer@ Senior

Question Duda TH Aquaracer

hola
    alguien tiene este modelo, caracteristicas que tal es presicion , acabados, es modelo antiguo o que calibre monta.

gracias

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Precisión como todos los que montan la Valjoux 7750 (la inmensa mayoría: muy buena fiabilidad y precisión según venga calibrado de fábrica, pero esto último no tiene por qué preocuparte, se puede regular, en cambio la calidad de la maquinaria y la fiabilidad no).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

manute está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Precisión como todos los que montan la Valjoux 7750 (la inmensa mayoría: muy buena fiabilidad y precisión según venga calibrado de fábrica, pero esto último no tiene por qué preocuparte, se puede regular, en cambio la calidad de la maquinaria y la fiabilidad no).
    Yo tambien estoy barajando la adquisicion de un TH, tengo varios modelos en mente...Pero no paro de leer mensajes de si TH si, no. Alquien me puede decir de forma general que tal es la calidad de esta marca? Yo tenia entendido que son bastante buenos, pero ya no se que pensar...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en el tiempo que llevo en el foro al principio las "criticas" que se hacian a tag eran por la estetica, porque los relojes eran pequeños, mas que nada y se habian puesto de moda los relojes grandes, ahora ya ni eso dicen los detractores de tag porque hay relojes grandes, los calibres que se montan son en su mayoria standard, eta, valjoux, algun crono con modulo despraz, sellita...mas o menos como todas las marcas

yo personalmente los encuentro muy bien acabados, con materiales muy buenos, y la estetica me parece impecable, ya me lo parecia cuando la mayoria de los usuarios lo criticaban tanto, para mi son relojes muy buenos, y no he leido por ahi por los foros extranjeros los comentarios negativos que leo de otras marcas, todo lo contrario, buen servicio post-venta y buenos resultados en general

si los comparo con otros? pues lo de siempre: he leido comentarios muy negativos de marcas mas caras
    que la realitat et doni la raó

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes estar tranquilo,la calidad en cuanto materiales y acabados es muy buena,la maquinaria igualitas a las de otras marcas de gama medio alta.En fin, yo tengo el carrera crono y el aquaracer 300 m y la verdad es que estoy encantado.Yo tampoco entiedo porque hablan tan mal de esta marca.Sí adquieres uno te aseguro, que crearás sensaciones buenas y alagos,al menos es lo que me pasa a mí,y eso que tengo otras marcas de prestigio.Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tag esta montado hasta la fecha de hoy una eta 7750 pero de aqui padenate va con un calibre propio de origen Seiko, que no esta mal, ya que no le queda mas opcion por no poder disponer de eta .

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por peyo Ver mensaje

hola
    alguien tiene este modelo, caracteristicas que tal es presicion , acabados, es modelo antiguo o que calibre monta.

gracias
    Ref: CAF2113
    Es un Aquaracer crono Automatico, serie especial "Mariner". No estoy seguro al 100%, pero casi con toda probabilidad se distribuye para el mercado USA. Como todos los Calibre 16, monta una ETA 7750 ( diámetro 13 1/4, y 25 rubíes, 28.000 a/h, con un Angulo de lanzamiento de 50* y 42 horas de reserva de marcha... para los mas puntillosos... ) dura como una roca.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me encanta la nueva decoración. es muy bonito
    www.speedmaster.es