• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Tag Aquaracer 300m ceramico VS Oris Aquis Date ¿Cuál elegiríais?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, voy haciendo caja poco a poco para un diver un poco "serio". La duda es:

1. Tag Heuer Aquaracer auto 300m ceramico 43mm negro:

image.jpg

Es es mi favorito. Me encanta estéticamente y me gusta menos el calibre SELLITA sw200, que siendo muy bueno, lo veo simple para un PVP de 2300 euros (se supone que no es un Top ni nada, solo decorado y con su bata de plástico....¿no?

2. Oris Aquis date 43mm negro:

image.jpg

El el mismo calibre, también bisel ceramico (pero sin brillo). Me gusta su contundencia de maquina de acero. PVP 1650 euros. (En contra menos "marca". Sí, en este caso, soy un poco "marquista" )

Y entre medio se cruza este que me ofrece un compañero a buen precio:

3. Tag Aquaracer 300m bisel acero, azul:

image.jpg


Y puede que salga este otro de otro compi del foro a buen precio:

4. Oris Aquis Red limited (de segunda zarpa)

image.jpg

Se se aceptan opiniones de todo tipo.

Gracias por leer y al Foro.
Saludos
 
Yo hubiera elegido el Tag Heuer Aquaracer contra un Oris, siempre; de hecho tengo uno y me gusta bastante, pero ahora no se, aquí he leído comentarios no muy buenos del calibre 5 de gente que sabe bastante mas que yo, así que no se. Me decanto por el Oris azul.
Salu2
 
Última edición:
A mi el que más me gusta, el Oris, negro-azul.
 
Yo también me quedaría con el Oris Aquis Date, es una preciosidad...
 
Yo hubiera elegido el Tag Heuer Aquaracer contra un Oris, siempre; de hecho tengo uno y me gusta bastante, pero ahora no se, aquí he leído comentarios no muy buenos del calibre 5 de gente que sabe bastante mas que yo, así que no se. Me decanto por el Oris azul.
Salu2
Ambos tienen el mismo calibre base: Sellita SW200.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tengo ambos. El Tag en negro en la versión de 40mm y el Oris Aquis en verde de 43 mm. El Oris tiene un look de reloj herramienta que me encanta y es más contundente, la esfera es más limpia. El Tag es más cómodo, menos pesado y quizás más polivalente para vestir.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo elegiría cualquiera de los dos oris sin duda, aunque sólo por estética ya que no tengo ninguno... de momento
 
Volvemos a lo de siempre : los famosos "intangibles". Los dos tienen el mismo movimiento, los dos son buenos , y el Oris cuesta un 30% menos . Pero ... , Oris no es Tag Heuer , y eso siempre lo valoramos.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Otro mas para el Oris. Me encanta esa imagen de mazacote que tiene.

Un saludo!
 
  • #10
Yo me decanto por el Tag me gusta mucho más que el Oris, que en el foro casi es un must have y a mí personalmente nunca me dijo nada.
Para mí sería el 40, pero cada uno es cada uno
 
  • #11
Yo elegiría el Tag de dial azul
 
  • #12
Ambos tienen el mismo calibre base: Sellita SW200.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No sabia que calibre tenia Oris, gracias por la info Bmouth1991. Entonces elijo el tag heuer aquaracer :whist::

Saludos
 
  • #13
El TH cerámico

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me quedo con uno de los dos Oris.
 
  • #15
para mi gusto el tag bisel de acero es el mas bonito
 
  • #16
ORIS azul, del Aquaracer me gusta mucho el diseño pero el PVP y el calibre... Me tiran para atrás.
 
  • #17
Sn dudarlo el Tag Heuer Aquaracer, lo veo precioso. Elegante.
 
  • #18
El Tag Aquaracer 300m bisel acero, azul.
 
  • #19
Me gusta más Oris como marca, y el Aquaracer no es de mis relojes preferidos. Blanco y en botella para mí.
 
  • #20
Relación calidad-precio el Oris Aquis Date. Son 650€ menos que el Tag (según los precios que mencionas).
Si quieres pagar la marca, una lupa y bisel ceramico pues el Tag.
Date cuenta que el calibre Sellita SW200 lo monta un Invicta y no llega a 300€. La marca y el marketing hacen mucho.
Con Oris no te arrepentirás pero desde luego la decisión final es tuya y es la que cuenta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
En este caso me llaman más la atención los Tag
 
  • #22
He tenido los 2 y me quedo con el Oris. Y tengo la misma marquitis que tu, pero es que Oris está al nivel de TAG, por lo menos en mi escala mental.

7cfa70c422b22e095d562f293ce6d02a.jpg


bdb7779882b821ddc52c40cbe808e235.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Menos marca el Oris, no se me hace así que me quedo con el Oris azul!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #24
Yo elijo el Tag
 
  • #25
Estéticamente me llama más el TAG, pero no puedo con la lupa...Así que eso y que cueste menos siendo la misma maquinaria, me haría decantar por el Oris. Creo que hay un Aquaracer de 41 mm que no tiene lupa ni bisel cerámico, échale un ojo que también es una alternativa a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie