Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: duda tag - Foro General

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero cada vez me acerco más al speedy...jejeje.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No digo que el speedy sea pequeño pero comparado con el carrera a mi me parece mas pequeño, quizas sea el grosor de la caja más que su diametro el que me genera esta sensación, de todas maneras estoy hablando de sensaciones, es decir, lo que me transmite uno y otro. Sobre gustos no hay nada escrito y ademas un elemento que me crea dudas es el cristal plexi del speedy, creo que no puede compararse con un zafiro en cuanto a resultado, dejando de lado que sea un guiño a la nostalgia y esto es un plus para alguno de nosotros.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigue acercándote al Speedy, no te equivocarás seguro.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero cada vez me acerco más al speedy...jejeje.
    Pues is te acercas al speedy, enhorabuena, es un relojazo. El TAG también, pero es yo, desde que tengo uno de cuerda mabual...... ta da una relación con el reloj que no te dan los automáticos.

El cristal de plexy a mí me encanta, pero cada cual tiene sus gustos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado A por el TAG

Hola, hay gente que tiene prejuicios sin fundamento y pone meritos del mismo modo; yo he tenido un speedy pro y a lo largo de mi vida probablemente tenga otro, con el 7750 he tenido varios relojes, todos ellos con acabados muy distintos pero siempre funcionando de maravilla.

Si me dieran a elegir me quedo con el speedy, personalmente me parece que tiene una caja-bisel-... mas elaborado, complicado,... vamos que aparentemente lleva mas horas maquina y la esfera - agujas me gustan mas, es mas clasico, ahora, el TAG carrera al que haces referencia me encanta, esta perfectamente acabado (me quedo con al verson esfera negra y armis de acero), monta un calibre cronografico super robusto y preciso, muy buena eleccion - muy buen reloj, y en la muñeca sienta de maravilla.

Yo en tu caso por lo que deduzco me quedaria con el TAG, aciertas seguro, el Speedy ya llegara si debe, a lo mejor con el tiempo cambais de idea.

No lo pienses mas, pontelo en la muñeca y si las sensaciones son las que deben a la cazuela.

Nota: TAG gustara o no sus diseños (a mi por ejemplo me encanatan los F1) pero es indudable que hace buenos relojes, o que le hacen, muchas grandes marcas lo unico que hacen es ensamblar, pero no por esto son peores relojes.

Un abrazo.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo solo digo una cosa, empezar pensando en comprar el q "menos" te gusta me hace estar a un 100% seguro de que acabaras vendiendo el carrera y comprandote el speedy, le pasa a todo el mundo. es mucha pasta para no comprarte el que te tiene enamorado de verdad.

mi consejo, ahorra unos meses y a por el omega
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123