• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, un sólo reloj o varios, presupuesto 3500€

  • Iniciador del hilo tavu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tavu

Novat@
Sin verificar
Hola.

Aunque es mi primer mensaje y me acabo de registrar llevo bastante tiempo leyendo por el foro. Lo poco que entiendo de "pelucos" es gracias a este foro.

Mi futura sra quiere regalarme un reloj, presupuesto hasta 3500€ y me he puesto a buscar y sobre todo si comprara en dolares (orolus, glooks...etc) las cuentas salen para en vez de un sólo reloj que sean varios.

A continuación os pongo las opciones y los precios en € así como dónde compraría(país). Igualmente pongo diámetro de la caja, soy bastante grande (1,94-100kgs) y prefiero mínimo 40mm.

Con ese presupuesto cuál serían vuestra/s elecciones.?

Hamilton Jazzmaster Maestro 699€ (USA-glooks) 45mm
lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster 635€ (Usa) 43mm

lostimage.jpg


Longines Olympic 650€ quarzo (España), 950€ automático (USA) 40mm

*Me gusta tanto el azul como el negro por lo que podría decidir comprarme los 2. De hecho desde hace años es uno de mis preferidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos Chronographe 700€ (Alemania modelo 2007 , practicamente idéntico al 2008) 43mm. Sólo les queda uno y de ahí la rebaja de 1000€ sobre el precio oficial(1659€)

lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos Chronographe Valgrandes 47mm 2.200€(USA)

lostimage.jpg


Baume&Mercier Classima Executive mod 08692 1216€(USA). Creo que a este precio es un chollazo. 42mm

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera 1600€ (USA)41mm


lostimage.jpg


Por supuesto se admite cualquier sugerencia, sinn, fortis, glycine y panerai no veo nada que me termine de gustar.

Aunque estos 3 me llaman la atencion:

FORTIS B-42 Flieger Chronograph 1300€ (USA) 42mm

lostimage.jpg


Glycine Incursore Chrono Day Date 1200€ (USA) 46mm

lostimage.jpg


Sinn 756 1325€ 40mm
lostimage.jpg



Gracias.
 
Última edición:
Si Vas A Coleccionar En Un Futuro, Yo Optaria Por Comprar Un Par De Ellos...por Ese Presupuesto, Ademas Del Tag Heuer Carrera, Que A Mi Particularmente Me Parece El Mejor De Entre Los Que Tienes Posteados, Optaria Por Un Chopard Mille Miglia, Que Parece Del Estilo De Relojes Que Te Gustan, Y En Segunda Mano Puedes Encontrarlos A Bastante Buen Precio Y Son Magnificos Relojes...ya Nos Contaras Y Suerte
 
Yp prefiero uno "bueno" de 3500, de todas formas esos precios sin son de USA súmale por si las moscas los impuestos de la aduan, normalmente un 20% del total.
Por ese precio me iria a un rolex(muy justo) o un omega semaster o un planet ocean.
Un saludo y ya nos contarás
 
Si se puede, adquirir el que te gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...y si sobra, ver si hay más que te gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (una "u" menos, contad)

Cuentas sin monedas...ya hubo uno que contó por todos...
 
Yo también me quedaría con el mejor que puedas por 3500, en lugar de dos...
 
Con ese presupuesto que sea uno solo, burro grande...
saludos
 
Gracias por las respuestas.

El problema es que me gusta cambiar bastante de reloj.

El planet ocean crono en negro me encanta y de ser un único reloj sería ése.

Pero es que el jazzmaster 699, longines olympic 650 (cuarzo) 950 (auto) y baume mercier 1216 me encantan...y salen los 3500, 4200 si me pararan todo en aduanas.

Otra opción sería el carrera+baume mercier.

Venga de todos los que he puesto arriba, qué me aconsejais descartando la compra de sólo uno.

Cuál sería vuestra combinación por calidad-precio.

Otro tema es la garantía, es internacional?, es decir la garantía de un reloj comprado en USA es válida en la UE?.

S2.
 
Última edición:
Yo me compraría un solo reloj, pero si con uno no te conformas, pues me compraría el Classima, y otro más sport;-)
 
Uno y bueno, el que más te guste, no soporto tener los relojes guardados y no sé rotarlos.
 
  • #10
Gracias por las respuestas.

El problema es que me gusta cambiar bastante de reloj.

El planet ocean crono en negro me encanta y de ser un único reloj sería ése.

Pero es que el jazzmaster 699, longines olympic 650 (cuarzo) 950 (auto) y baume mercier 1216 me encantan...y salen los 3500, 4200 si me pararan todo en aduanas.

Otra opción sería el carrera+baume mercier.

Venga de todos los que he puesto arriba, qué me aconsejais descartando la compra de sólo uno.

Cuál sería vuestra combinación por calidad-precio.

Otro tema es la garantía, es internacional?, es decir la garantía de un reloj comprado en USA es válida en la UE?.

S2.


Y no te has planteado un Planet Ocean sin crono, y luego para el crono el jazzmaster??, tendrías dos buenos relojes y con variedad, un crono y uno sin crono. Para algún hamilton y mas viendo el precio que manejas yo hablaría con mutter ó cencibel, que son del foro y suelen manejar esos precios o incluso menos y te dejas de riesgos de aduanas.

Un saludo
 
  • #11
desde luego tienes buen gusto, casi todos los que has puesto me gustan.

Yo de tí compraría, ya que tienes bastante dinero para comprar:

Maurice Lacroix Pontos Chronographe
Tag Heuer Carrera
Hamilton Jazzmaster 635€
 
  • #12
Creo que vale la pena uno de 3.500€ que varios de menos. El grande ta dará más satisfacciones en cuanto acabados y demás...
 
  • #13
Yo creo que llega un día que dejas de rotar casi inconsciéntemente, y algunos te los pones para ocasiones muy puntuales. En mi caso es inadecuado decir eso de "un reloj cada día" porque igual me pongo el sub y no me lo quito en 2 semanas...

En mi humilde opinión de los que has puesto me quedaría con el Glycine Incursore, pero no ése sino una edición especial en PVD que pululaba por el foro de compraventa. ENcima tendrías un reloj muy exclusivo - hay uno que es edición limitada espero no equivocarm- de los que has puesto (hamilton, TAG) verás 200.000 personas con el mismo, y yo soy adepto de la exclusividad.

De todos modos, yo por encima de todo me iría a por un Rolex.
 
  • #14
No se si sera de tu gusto, pero iria por el SUB.
 
  • #15
Pues yo iría a por varios. Los puedes combinar pues hay modelos deportivos y mas serios. Por ejemplo, el Sinn o el TAB para diario y luego uno más serio como el Hamilton Jazzmaster o algún Longines.
Saludos.
 
  • #16
Yo opino que un omega PO sin crono y luego si se puede un Viewmatic.
Un saludo
 
  • #17
Gracias a todos.

De momento tras meditarlo y que la futura sra dé su opinión:

Baume&mercier (dice que para el día del bodorrio es el más elegante)::Dbt::
Maurice Pontos
Longines Olympic (azul).

Y yo me parece que me autoregalo el olympic negro o el jazzmaster maestro...
 
  • #18
Yo me quedaria con estos 3 con el presupuesto que pones








Maurice Lacroix Pontos Chronographe 700€ (Alemania modelo 2007 , practicamente idéntico al 2008) 43mm. Sólo les queda uno y de ahí la rebaja de 1000€ sobre el precio oficial(1659€)

lostimage.jpg






Baume&Mercier Classima Executive mod 08692 1216€(USA). Creo que a este precio es un chollazo. 42mm

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera 1600€ (USA)41mm


lostimage.jpg
 
  • #19
Y yo me parece que me autoregalo el olympic negro o el jazzmaster maestro...

Entre estos dos relojes y con la talla que tienes me cogería sin dudarlo el Jazzmaster Maestro con 45mm. Hace poco me lo probé en el "Corteinglé" y es un vicho de cuidado. Las fotos no le hacen justicia, hay que verlo al natural. Ya lo tengo en el punto de mira :D.

Saludos.
 
  • #20
si te puede gastar hasta 3500 euros yo ta aconsejo que te vayas a por un buen reloj...para mi el preferido seria el IWC piloto crono que tiene de precio 3490 aunque siempre le puedes sacar hasta un ? en joyeria por lo que se te quedaria en ? euros lo qu no esta nada mal.

(reedición del post...así creo que no contradigo normas del foro)
 
Última edición:
  • #21
Hola.

Aunque es mi primer mensaje y me acabo de registrar llevo bastante tiempo leyendo por el foro. Lo poco que entiendo de "pelucos" es gracias a este foro.

Mi futura sra quiere regalarme un reloj, presupuesto hasta 3500€ y me he puesto a buscar y sobre todo si comprara en dolares (orolus, glooks...etc) las cuentas salen para en vez de un sólo reloj que sean varios.

A continuación os pongo las opciones y los precios en € así como dónde compraría(país). Igualmente pongo diámetro de la caja, soy bastante grande (1,94-100kgs) y prefiero mínimo 40mm.

Con ese presupuesto cuál serían vuestra/s elecciones.?

Hamilton Jazzmaster Maestro 699€ (USA-glooks) 45mm
lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster 635€ (Usa) 43mm

lostimage.jpg


Longines Olympic 650€ quarzo (España), 950€ automático (USA) 40mm

*Me gusta tanto el azul como el negro por lo que podría decidir comprarme los 2. De hecho desde hace años es uno de mis preferidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos Chronographe 700€ (Alemania modelo 2007 , practicamente idéntico al 2008) 43mm. Sólo les queda uno y de ahí la rebaja de 1000€ sobre el precio oficial(1659€)

lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos Chronographe Valgrandes 47mm 2.200€(USA)

lostimage.jpg


Baume&Mercier Classima Executive mod 08692 1216€(USA). Creo que a este precio es un chollazo. 42mm

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera 1600€ (USA)41mm


lostimage.jpg


Por supuesto se admite cualquier sugerencia, sinn, fortis, glycine y panerai no veo nada que me termine de gustar.

Aunque estos 3 me llaman la atencion:

FORTIS B-42 Flieger Chronograph 1300€ (USA) 42mm

lostimage.jpg


Glycine Incursore Chrono Day Date 1200€ (USA) 46mm

lostimage.jpg


Sinn 756 1325€ 40mm
lostimage.jpg



Gracias.
Con ese presupuesto yo me compraría un único reloj (y cuánto mejor reloj, mejor, valga la redundancia). De poder ser, lo compraría nuevo, aunque no descartaría la adquisición de piezas de segunda mano. Por cierto, yo me olvidaría de irme al extranjero a comprar piezas que luego véte tú a saber siquiera si las recibes (es mi opinión). Véte a segunda mano nacional (creo que hay suficiente dónde elegir) y si puedes ver el reloj junto al vendedor en persona mejor que mejor.

saludos. es mi humilde opinión.
 
  • #22
sin duda y por experiencia un solo reloj--- mirate el maxi marine 42 mms de ulisse nardyn , es mi sueño.
 
  • #23
yo compraria solo un reloj por varios motivos:
-creo que la ilusion al comprarte uno o dos relojes es exactamente la misma y asi podrias dosificar ese sentimiento de "triunfo","gozo"al comprarte un reloj.
-yo usaria todo mi presupuesto en un solo reloj ya que soy de la opnion;mejor uno bueno que dos regulares.
-si te sobra dinero lo puedes utilizar para otros menesteres,un viajecito,otro capricho,simplemente por si ocurre una emergencia...o en lo que tu quieras y aun asi seguiras disfrutando de tu nuevo reloj.

hagas lo que hagas no te equivocaras,un saludos y felicidades.
 
  • #24
Opino lo mismo que la mayoria, yo me compraria uno solo y lo combinaria con varias correas. jejeje asi vas cambiando.
 
  • #25
Hola.

Mi futura sra quiere regalarme un reloj, presupuesto hasta 3500€ ...

No olvidemos el detalle de que el reloj lo va a pagar la futura señora de tavu... :D y a la futura no se le debe decir que nos regale dos relojes, creo. Yo estoy con el forero Alexov. Un IWC Pilot Chrono es un relojazo que se puede conseguir por bastantes euros menos del presupuesto. Otro asunto es que te guste o te deje de gustar, pero por calidad y fiabilidad, es de lo mejorcito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie