Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Duda, un sólo reloj o varios, presupuesto 3500€ - Foro General

loina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    Hola.

Aunque es mi primer mensaje y me acabo de registrar llevo bastante tiempo leyendo por el foro. Lo poco que entiendo de "pelucos" es gracias a este foro.

Mi futura sra quiere regalarme un reloj, presupuesto hasta 3500€ y me he puesto a buscar y sobre todo si comprara en dolares (orolus, glooks...etc) las cuentas salen para en vez de un sólo reloj que sean varios.

A continuación os pongo las opciones y los precios en € así como dónde compraría(país). Igualmente pongo diámetro de la caja, soy bastante grande (1,94-100kgs) y prefiero mínimo 40mm.

Con ese presupuesto cuál serían vuestra/s elecciones.?

Hamilton Jazzmaster Maestro 699€ (USA-glooks) 45mm

Hamilton Jazzmaster 635€ (Usa) 43mm

Longines Olympic 650€ quarzo (España), 950€ automático (USA) 40mm

*Me gusta tanto el azul como el negro por lo que podría decidir comprarme los 2. De hecho desde hace años es uno de mis preferidos.

Maurice Lacroix Pontos Chronographe 700€ (Alemania modelo 2007 , practicamente idéntico al 2008) 43mm. Sólo les queda uno y de ahí la rebaja de 1000€ sobre el precio oficial(1659€)

Maurice Lacroix Pontos Chronographe Valgrandes 47mm 2.200€(USA)

Baume&Mercier Classima Executive mod 08692 1216€(USA). Creo que a este precio es un chollazo. 42mm

Tag Heuer Carrera 1600€ (USA)41mm

Por supuesto se admite cualquier sugerencia, sinn, fortis, glycine y panerai no veo nada que me termine de gustar.

Aunque estos 3 me llaman la atencion:

FORTIS B-42 Flieger Chronograph 1300€ (USA) 42mm

Glycine Incursore Chrono Day Date 1200€ (USA) 46mm

Sinn 756 1325€ 40mm

Gracias.
    Con ese presupuesto yo me compraría un único reloj (y cuánto mejor reloj, mejor, valga la redundancia). De poder ser, lo compraría nuevo, aunque no descartaría la adquisición de piezas de segunda mano. Por cierto, yo me olvidaría de irme al extranjero a comprar piezas que luego véte tú a saber siquiera si las recibes (es mi opinión). Véte a segunda mano nacional (creo que hay suficiente dónde elegir) y si puedes ver el reloj junto al vendedor en persona mejor que mejor.

saludos. es mi humilde opinión.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda y por experiencia un solo reloj--- mirate el maxi marine 42 mms de ulisse nardyn , es mi sueño.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo compraria solo un reloj por varios motivos:
    -creo que la ilusion al comprarte uno o dos relojes es exactamente la misma y asi podrias dosificar ese sentimiento de "triunfo","gozo"al comprarte un reloj.
    -yo usaria todo mi presupuesto en un solo reloj ya que soy de la opnion;mejor uno bueno que dos regulares.
    -si te sobra dinero lo puedes utilizar para otros menesteres,un viajecito,otro capricho,simplemente por si ocurre una emergencia...o en lo que tu quieras y aun asi seguiras disfrutando de tu nuevo reloj.

hagas lo que hagas no te equivocaras,un saludos y felicidades.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino lo mismo que la mayoria, yo me compraria uno solo y lo combinaria con varias correas. jejeje asi vas cambiando.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.

Mi futura sra quiere regalarme un reloj, presupuesto hasta 3500€ ...
    No olvidemos el detalle de que el reloj lo va a pagar la futura señora de tavu... y a la futura no se le debe decir que nos regale dos relojes, creo. Yo estoy con el forero Alexov. Un IWC Pilot Chrono es un relojazo que se puede conseguir por bastantes euros menos del presupuesto. Otro asunto es que te guste o te deje de gustar, pero por calidad y fiabilidad, es de lo mejorcito.

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que causara mayor satisfaccion un buen reloj que varios del monton.Vamos digo yo.Saluten

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ninguno de esos. Me compraba un Rolex, un Breitling u Omega. Saludos!

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compraría el Hamilont Jazzmaster y el Baume&Mercier. Creo que son dos estupendas piezas y muy combinables. Yo sí apuesto por comprar dos y rotar. Total, en un tiempo tendras una CRI y querrás otro, je,je

salu2

tavu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por alexov Ver mensaje
    si te puede gastar hasta 3500 euros yo ta aconsejo que te vayas a por un buen reloj...para mi el preferido seria el IWC piloto crono que tiene de precio 3490 aunque siempre le puedes sacar hasta un ? en joyeria por lo que se te quedaria en ? euros lo qu no esta nada mal.

(reedición del post...así creo que no contradigo normas del foro)
    Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    No olvidemos el detalle de que el reloj lo va a pagar la futura señora de tavu... y a la futura no se le debe decir que nos regale dos relojes, creo. Yo estoy con el forero Alexov. Un IWC Pilot Chrono es un relojazo que se puede conseguir por bastantes euros menos del presupuesto. Otro asunto es que te guste o te deje de gustar, pero por calidad y fiabilidad, es de lo mejorcito.

Bueno pues lo he ido a ver esta tarde y la verdad me he quedado embobado con él.

Pensaba que el iwc más barato eran de 6000 para arriba.

Ahora decirme por cuánto se consigue este reloj, me han dado el precio de 3495€. Si se incumple alguna norma del post con esta última pregunta por favor mandarme privado.

Si sobran "perras" del presupuesto puedo trincarme un jazzmaster o el longines olympic de cuarzo. Gracias a todos de nuevo.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola.

Aunque es mi primer mensaje y me acabo de registrar llevo bastante tiempo leyendo por el foro. Lo poco que entiendo de "pelucos" es gracias a este foro.

Mi futura sra quiere regalarme un reloj, presupuesto hasta 3500€ y me he puesto a buscar y sobre todo si comprara en dolares (orolus, glooks...etc) las cuentas salen para en vez de un sólo reloj que sean varios.

A continuación os pongo las opciones y los precios en € así como dónde compraría(país). Igualmente pongo diámetro de la caja, soy bastante grande (1,94-100kgs) y prefiero mínimo 40mm.

Con ese presupuesto cuál serían vuestra/s elecciones.?

Hamilton Jazzmaster Maestro 699€ (USA-glooks) 45mm

Hamilton Jazzmaster 635€ (Usa) 43mm

Longines Olympic 650€ quarzo (España), 950€ automático (USA) 40mm

*Me gusta tanto el azul como el negro por lo que podría decidir comprarme los 2. De hecho desde hace años es uno de mis preferidos.

Maurice Lacroix Pontos Chronographe 700€ (Alemania modelo 2007 , practicamente idéntico al 2008) 43mm. Sólo les queda uno y de ahí la rebaja de 1000€ sobre el precio oficial(1659€)

Maurice Lacroix Pontos Chronographe Valgrandes 47mm 2.200€(USA)

Baume&Mercier Classima Executive mod 08692 1216€(USA). Creo que a este precio es un chollazo. 42mm

Tag Heuer Carrera 1600€ (USA)41mm

Por supuesto se admite cualquier sugerencia, sinn, fortis, glycine y panerai no veo nada que me termine de gustar.

Aunque estos 3 me llaman la atencion:

FORTIS B-42 Flieger Chronograph 1300€ (USA) 42mm

Glycine Incursore Chrono Day Date 1200€ (USA) 46mm

Sinn 756 1325€ 40mm

Gracias.
    Uno de 3500.Tendras un reloj exclusivo.Con 2 o 3 tendras 2 o 3 que todo el mundo lleva.Tu mismo.