• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre wenger

  • Iniciador del hilo sasasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sasasa

Novat@
Sin verificar
me regalaron un reloj wenger el cual funcionaba perfectamente, sin embargo hace un par de dias se malogró y al llevarlo al relojero me dijo luego de revisarlo que se habia malogrado la rueda que cambia el día, aunque el de la fecha estaba bien, pero que sin embargo como todo el mecanismo era de plástico no había manera de arreglarlo. Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta este tema de ser todo el mecanismo de plástico ?es el reloj auténtico? ya que al estar ahora en duda no me siento capaz de mandarlo a la oficina de wenger a que me lo revisen.

PD: El reloj vino en una caja con el manual que parecia verdaderamente auténtico.

gracias de antemano por sus respuestas
 
Casi con certeza te digo que es un cuarzo, no sabia que su calidad habia bajado tanto, lo mas recomendable seria que lo lleves al servicio autorizado y ahi que te aclaren tus dudas sobre su compostura y procedencia. Yo tengo un cronografo de esta marca desde hace 15 años el cual tiene maquina ETA de 20 rubies ¡DE CUARZO! por eso me extraña que esta marca use mecanismos con partes plasticas ya que hace 10/15 años hacian buenos relojes con maquinas finas de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie