• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre venta en un SET

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, muy buenos días.

Permitidme por favor una duda, tengo una indecisión. Soy un orgulloso poseedor del Omega Railmaster Trilogy 1957 que salió en 2017 y harto de no ponerme dos de las 3 correas que vienen en el SET, las puse ayer a la venta, sin muchas esperanzas. Resulta que me ha surgido la oportunidad de vender tanto el brazalete metálico como la correa nato beige que vienen con el SET. Realmente no uso para nada esas correas, me resultan muy pesada e incómoda (la metálica) y muy abultada (la nato) y siempre que uso el reloj, que es poco, voy con la de cuero negro que tiene un tacto genial.
La verdad que el dinero extra me vendría bastante bien, pero el tema o duda sería:
Ahora mismo no lo voy a hacer, pero si en el futuro, me planteo vender el reloj, creéis que perderé mucho valor porque ya no pueda venderlo como un set con las 3 correas? Sobre todo la metálica supongo que estará bien valorada... O ya que no le doy uso, me recomendáis aprovechar la oportunidad de venta? como lo veis? Alguno ha tenido una experiencia similar con un set?

Mil gracias y saludos.
 
Bueno, siempre que se busca un reloj se añade la coletilla "completo, con toda su dotación". Yo no lo haría.
Pero cada uno conoce sus circunstancias.
Un saludo.
 
Yo tampoco lo haría, más cuando estás hablando de un reloj con carácter “coleccionable”, aunque tampoco lo haría si fuera una edición regular.

En mi caso, yo no compraría un reloj que no estuviera completo, y mucho menos, sin el armis.
 
Última edición:
Si tienes la grande necesidad de venderlos, adelante...
yo no los vendería, me gusta conservar caja y documentos, ya que uno nunca sabe en un futuro. Además aunque no las ocupes, no creo que te estorben arrumbadas en algún lugar, tampoco es que se traigan en la bolsa del pantalón.

Saludos
 
Lo más delicado es vender el brazalete... creo que eso te haría perder muchos “puntos” en una posible venta... más que una nato o pulsera de piel.
 
yo no lo haría..intentaría tener el Pack al completo!!
 
Lo que saques por el armis tendrás que multiplicarlo por dos y descontarlo del precio de venta si algún día lo sacas.
 
Yo no lo haría, y menos con un Omega
 
Hablando de pieza con valor de colección, ni loco vendería parte de su dotación original.
Pero esto es una opinión personal.
 
  • #10
si tienes necesidad vende todo, hasta el reloj, de lo contrario no vendas nada, es una edicion coleccionista limitada, y luego nadie te lo compraria, habiendo mas en el mercado con su set completo
 
  • #11
A la hora de comprar, se valora mucho el hecho de que se venda el reloj completo con todo lo que trae de origen. Creo que perdería bastante valor y muchos posibles compradores potenciales.
 
  • #12
No soy de vender, así que el hecho de que pierda valor no me importa.
Pero precisamente por no ser de vender no vendería un armis dejando la pieza "coja".

Si de verdad te hace falta vende ya el set completo como te han comentado.
 
  • #13
Por la "metálica" te meten un palo de 750-900€, según posibles descuentos, si la compras nueva, así que tú mismo...
 
  • #14
Lo que vayas a ganar vendiendo esa parte del set va a ser menos dinero que el que pierdas en el futuro vendiendo el set incompleto.
Luego está el hipotético escenario en el que te ofrezcan unas sumas irrechazables por esas correas , que te haga falta el dinero en este preciso momento, y que tengas casi seguro de que no vas a vender el reloj nunca con lo cual,que se quede el set imcompleto te importa poco o nada.
Si se dan estas últimas circunstancias puedo entender que lo vendieses.
Saludos!
 
  • #15
Vas a perder más de lo que ganarás.
 
  • #16
En este tipo de piezas,mejor conservarlo todo por si acaso.
 
  • #17
Conservaría es set completo. Un saludo
 
  • #18
Ya te lo han dicho los compañeros: no separes ese reloj del brazalete, salvo que tengas clarísimo que el reloj va a permanecer contigo siempre y el dinero del brazalete lo necesites y no puedas obtenerlo de otro modo.

Y pensándolo bien, aún así, seguramente ganas más comprando otra pieza igual que se venda sin brazalete y vendiendo tu set completo :light:
 
  • #19
Yo tampoco lo haría. Primero por lo que comentan todos los compañeros y segundo por que los gustos pueden cambiar. Y lo que no te pones ahora, en un futuro puede que sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo no lo haría, perdería muy mucho su valor e incluso el hecho de que haya gente que no lo compre por esos detalles
 
  • #21
Gracias compañeros por las respuestas casi unánimes. Me daban un buen pico por esas dos correas, pero creo que tenéis razón, no tengo claro que vaya a ser un reloj para toda la vida y la futura venta puede ser muy mermada por no tener esas dos correas. Además, los gustos cambian como decís y lo que ahora no me pongo, quizás en un tiempo si me ponga. Y que siendo una edición limitada, mejor no separarla. Me quedo sin esa pasta pero más tranquilo creyendo que hago bien sin venderlas. Mil gracias compañeros!!
 
  • #23
Gracias compañeros por las respuestas casi unánimes. Me daban un buen pico por esas dos correas, pero creo que tenéis razón, no tengo claro que vaya a ser un reloj para toda la vida y la futura venta puede ser muy mermada por no tener esas dos correas. Además, los gustos cambian como decís y lo que ahora no me pongo, quizás en un tiempo si me ponga. Y que siendo una edición limitada, mejor no separarla. Me quedo sin esa pasta pero más tranquilo creyendo que hago bien sin venderlas. Mil gracias compañeros!!

Sabia decisión, compañero. Será mucho más rentable en un futuro la dotación completa. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie