• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre valores de relojes

  • Iniciador del hilo mafepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mafepe

Novat@
Sin verificar
Hola. Son nuevo en el foro. Habia entrado en varias ocasiones en el blog para ver opiniones de algun reloj que tenia intencion de comprar. Recientemente mi suegra me ha dado unos relojes que eran de su marido. Esteticamente no me gustan ya que son de hace bastantes años aunque son de buenas marcas. Ya que no soy experto en relojes he decidido darme de alta en el blog a fin de que alguien me indique INFORMACIÓN SOBRE ESTOS RELOJES (NOTA: ESTA FRASE EN MAYÚSCULAS HA SIDO ESCRITA POR LA MODERACIÓN EN ARAS DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y DE LA PRESERVACIÓN DEL RESTO DEL HILO)

Muchas gracias de antemano a todos. IMG_2941.jpgIMG_2942.jpg
 
Última edición por un moderador:
Compañero, lo siento pero entre las reglas del foro está el que no se hacen tasaciones de relojes
Un saludo
 
Hola!

Aqui no se tasan relojes, en unas de las normas del foro.

De los Omega no te puedo dar referencia, y si tienen algún valor sentimental guardalos, pues me temo que lo que valen es literalmente es su peso en oro.

El Rolex sin embargo te puedo contar que es un DayDate, con armis president como corresponde, puedes ver la referencia y el numero de serie (que te dirá el año) si le quitas el armis (la correa vamos), yo te recomendaría que lo llevaves a un Concesionario Rolex en tu ciudad para que te digan si todo está correcto, puedes ver en el propio fcvr de este foro por cuanto se están vendiendo. La ref será algo como 18xxx
 
Desconocia lo de tasacion aunque tampoco buscaba una valoracion sino saber si tienen mas valor que su peso en oro y eso me ha quedado bastante claro.

Muchas gracias
 
Gracias por la aclaracion
 
El Rolex, que probablemente sea Ref.1803, si que vale más que su peso en oro
 
Su peso en oro [emoji87]
 
Seguramente esté equivocado pero no comparto lo de su peso en oro.
Yo creo que vale más un Omega de oro como tal que el oro de un Omega.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Puedes hechar un vistazo en chrono24.com poniéndo los modelos y veras como andan las valoraciones.
Saludos
 
  • #10
Sólo puedo decirte que quiero una suegra como la tuya..
No los malvendas a nadie.. tienes un pequeño tesoro. Esperaría un tiempo y buscaría información sobre ellos con calma. Si ven que no tienes ni idea de su valor van a intentar sacàrtelos por dos duros. Además, se trata de un regalo muy especial.. yo me los quedaría.
Un saludo ;-)
 
  • #11
Aguanta,aguanta...Un buen consejo es el de sondear a un par de compraventas,...aunque lo que te ofrezcan te de risa. Pero tienes una base de precios para saber en que horquilla te mueves.
 
  • #12
le iba el oro al hombre...
 
  • #13
Lamentablemente, no entiendo lo suficiente de vintages como para decirte el precio en el que pueden oscilar los relojes, pero no son baratas en absoluto ninguna de las piezas que muestras.

Lo de la prohibición de tasar por parte del foro, siempre me pareció una de las mayores chorradas, que he leído, entre otras cosas, porque una tasación que se haga en el foro, realmente tiene un valor orientativo y no oficial (muchos justifican el no tasar por el hecho de que no use su “tasación"). Muchos lo justifican, en que veN mal que hagas negocio con tus relojes, y yo considero que tu puedes hacer lo que te de la gana con ellos. Otros se justifican en que pueden darte una “tasación” que sea muy baja y para ti tengan un valor sentimental, algo así como que no quieren destruir tus hipotéticos sueños sobre el reloj, y mi opinión es que, una cosa es el valor real aproximado y otra el sentimental, nadie puede valorar el sentimental, y nadie sensato debería sentirse ofendido porque un hipotético “tasador” no cuantifique el valor sentimental.

Mis argumentos, de porque creo que la gente no “tasa” me los guardo, pero no creo que sean transparentes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie