• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre valores de relojes

  • Iniciador del hilo mafepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mafepe

Novat@
Sin verificar
Hola. Son nuevo en el foro. Habia entrado en varias ocasiones en el blog para ver opiniones de algun reloj que tenia intencion de comprar. Recientemente mi suegra me ha dado unos relojes que eran de su marido. Esteticamente no me gustan ya que son de hace bastantes años aunque son de buenas marcas. Ya que no soy experto en relojes he decidido darme de alta en el blog a fin de que alguien me indique INFORMACIÓN SOBRE ESTOS RELOJES (NOTA: ESTA FRASE EN MAYÚSCULAS HA SIDO ESCRITA POR LA MODERACIÓN EN ARAS DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y DE LA PRESERVACIÓN DEL RESTO DEL HILO)

Muchas gracias de antemano a todos. IMG_2941.jpgIMG_2942.jpg
 
Última edición por un moderador:
Compañero, lo siento pero entre las reglas del foro está el que no se hacen tasaciones de relojes
Un saludo
 
Hola!

Aqui no se tasan relojes, en unas de las normas del foro.

De los Omega no te puedo dar referencia, y si tienen algún valor sentimental guardalos, pues me temo que lo que valen es literalmente es su peso en oro.