• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre TUDOR Prince Date.

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Tengo desde hace ya unos 10 años este Tudor. El tema es que he buscado sobre el y no he encontrado nada, muchos parecidos pero ninguno igual. Viene en caja de piel y en su interior un catalogo de la fecha en el que vienen muchos modelos de la marca pero tampoco viene este.

lostimage.jpg



Este es el reverso.

lostimage.jpg


y esta la comparación con la caja de un 16610 para que veáis la diferencia de tamaño.

lostimage.jpg


A ver si me podéis contar algo sobre este modelo. Gracias a todos.
 
Alguien tiene uno así. Que se manifieste :D
 
Ah! Se me olvidó hacer una foto de la corona, que no es la de Rolex sino la de Tudor. ;-)
 

:clap::clap::clap: Sastamente, ese es, :yhoo:: pero la caja de mi reloj es mas pequeña (36 mm) como se puede observar en la foto con el 16610, ademas el brazalete no es Fliplock y es original de tudor y la corona también, no lleva las de Rolex como el de las fotos que me has enseñado, ahí esta mi duda. El reloj se compró en la Joyeria San Eloy de Granada en el año 99.
 
Última edición:
Se trata de un Tudor Submariner 75190. Esta referencia se construyó con un movimiento ETA 2824.
El modelo se comercializó en 2 tamaños: el habitual de 40mm (similar a tu Submariner) y el cadete de 36 mm, que es el que tienes.

Se empezó a distribuir a principios de los 90, sustituyendo a la referencia 79190. Inicialmente llevaban brazaletes y corona con el logo de Rolex pero a mediados de los 90 se fue modificando, por eso tu pieza ya tiene los logos de Tudor.

Aquí tienes un hilo que inicié en foro Rolex acerca de los Tudor Submariner: https://relojes-especiales.com/threads/tudor-submariner-diamond.43119/


Un saludo
 
Se trata de un Tudor Submariner 75190. Esta referencia se construyó con un movimiento ETA 2824.
El modelo se comercializó en 2 tamaños: el habitual de 40mm (similar a tu Submariner) y el cadete de 36 mm, que es el que tienes.

Se empezó a distribuir a principios de los 90, sustituyendo a la referencia 79190. Inicialmente llevaban brazaletes y corona con el logo de Rolex pero a mediados de los 90 se fue modificando, por eso tu pieza ya tiene los logos de Tudor.

Aquí tienes un hilo que inicié en foro Rolex acerca de los Tudor Submariner: https://relojes-especiales.com/threads/tudor-submariner-diamond.43119/


Un saludo

Ahora SI! :clap::clap::clap::clap: Muchas gracias!!! El problema es que no encontraba la caja con el certificado, se me extravió en una mudanza pero seguro que la tengo por alguna caja guardado. Tampoco caí en desmontar el brazalete para ver el numero de serie en la caja ::bash::. Ahora me ha sido fácil encontrar algo de el.

https://relojes-especiales.com/threads/tudor-submariner-diamond.43119/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui los tres de la serie, el de mujer (izq) el mini-sub 73190 (cent) y el mio 75190 (der).

Muchas gracias de nuevo. ;-)
 
  • #10
hola, que pasada lo que sabe la gente en este foro, esto es lo que mas me gusta que no dejas de aprender en ningún momento.
 
  • #11
Un aplauso para milgauss , todo mi respeto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie