Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Duda sobre TUDOR Prince Date. - Foro General

Marques está desconectado Forer@

Predeterminado Duda sobre TUDOR Prince Date.

Saludos a todos. Tengo desde hace ya unos 10 años este Tudor. El tema es que he buscado sobre el y no he encontrado nada, muchos parecidos pero ninguno igual. Viene en caja de piel y en su interior un catalogo de la fecha en el que vienen muchos modelos de la marca pero tampoco viene este.

Este es el reverso.

y esta la comparación con la caja de un 16610 para que veáis la diferencia de tamaño.

A ver si me podéis contar algo sobre este modelo. Gracias a todos.

davozs Invitado

Predeterminado

Alguien tiene uno así. Que se manifieste

Predeterminado

Ah! Se me olvidó hacer una foto de la corona, que no es la de Rolex sino la de Tudor.

Thumbs up

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Alguien tiene uno así. Que se manifieste
    Bueno, pues a ver si se manifiesta y me saca de dudas.
    "Para tener éxito debemos hacer todo lo posible para parecer exitosos."

davozs Invitado

Predeterminado

Sastamente, ese es, pero la caja de mi reloj es mas pequeña (36 mm) como se puede observar en la foto con el 16610, ademas el brazalete no es Fliplock y es original de tudor y la corona también, no lleva las de Rolex como el de las fotos que me has enseñado, ahí esta mi duda. El reloj se compró en la Joyeria San Eloy de Granada en el año 99.
    Última edición por Marques; 01-may-2008 a las 14:44

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

Se trata de un Tudor Submariner 75190. Esta referencia se construyó con un movimiento ETA 2824.
    El modelo se comercializó en 2 tamaños: el habitual de 40mm (similar a tu Submariner) y el cadete de 36 mm, que es el que tienes.

Se empezó a distribuir a principios de los 90, sustituyendo a la referencia 79190. Inicialmente llevaban brazaletes y corona con el logo de Rolex pero a mediados de los 90 se fue modificando, por eso tu pieza ya tiene los logos de Tudor.

Aquí tienes un hilo que inicié en foro Rolex acerca de los Tudor Submariner: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=43119

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]DOS DE MIS TESOROS: MI SOBRINA... Y UN EXPLORER 1655 "FRECCIONE"

dosmares está en línea Club de los 2000

Talking

Cita Iniciado por milgauss_123 Ver mensaje
    Se trata de un Tudor Submariner 75190. Esta referencia se construyó con un movimiento ETA 2824.
    El modelo se comercializó en 2 tamaños: el habitual de 40mm (similar a tu Submariner) y el cadete de 36 mm, que es el que tienes.

Se empezó a distribuir a principios de los 90, sustituyendo a la referencia 79190. Inicialmente llevaban brazaletes y corona con el logo de Rolex pero a mediados de los 90 se fue modificando, por eso tu pieza ya tiene los logos de Tudor.

Aquí tienes un hilo que inicié en foro Rolex acerca de los Tudor Submariner: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=43119

Un saludo
    Ahora SI! Muchas gracias!!! El problema es que no encontraba la caja con el certificado, se me extravió en una mudanza pero seguro que la tengo por alguna caja guardado. Tampoco caí en desmontar el brazalete para ver el numero de serie en la caja . Ahora me ha sido fácil encontrar algo de el.

Aqui los tres de la serie, el de mujer (izq) el mini-sub 73190 (cent) y el mio 75190 (der).

Muchas gracias de nuevo.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, que pasada lo que sabe la gente en este foro, esto es lo que mas me gusta que no dejas de aprender en ningún momento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo