• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Tissot carson

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos Amigos!!!:

Quería haceros una pregunta: estoy en busca de un tissot carson powermatic, este modelo me ha encantado....Pero tengo una duda. He encontrado en Ebay una publicación que me parece bastante accesible para mi bolsillo. La duda es por la diferencia que hay entre este Tissot powermatic y otro por ejemplo Certina. Os dejo los dos links para ver si hay alguno con experiencia en estos novedosos movimientos y me pueda decir por qué el Tissot está tan barato respecto al Certina.
Muchas gracias.
Aquí los links:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Sin ser un entendido en el tema,,
Hamilton es un poco mas caro que Tissot
Longines un poco mas que Hamiton
Tag un poco mas que Longines
y asi sucecivamente,,supongo que sera cuestion de marcas,no de calidad.
Asi que comprate el que mas te guste y entre en tu presupuesto.
 
El Certina es exageradamente caro. En mercantes del foro cuesta mucho menos.

Por otro lado el Tissot, como viene de EEUU te mete otros 125 euros de impuestos como el mismo vendedor te indica debajo de los gastos de envío.
 
Yo tengo desde hace meses
Un certina DS Powermatic 80 y estoy súper encantado con el!!


Sent from my iPhone
 
muchisimas gracias por la respuesta, luima!!
En cuanto al precio, qué os parece? son razonables?
 
Gracias, Pasena!!
Y cuánto te ha salido el Certina?
Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie