Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Duda sobre Tag Heuer F1 - Foro General

Predeterminado Duda sobre Tag Heuer F1

Hola, lo preimero es que soy nuevo en el foro y me gusta pertenecer a esta comunidad.
    Mi duda es que yo llevo un tiempo unos 3 o 4 años siguiendo el tag Heuer F1 de cuarzo que su precio esta en unos 630 a 660 euros y me gustaria saber ustedes que opinan de este reloj la verdad que siempre he oido muy buenos comentario y la marca Tag Heuer es una de las mejores que hay actualmente, mis dos primos usan Tag Heuer y uno de ellos tiene un F1 y esta muy contento con el.
    Un Saludo y espero sus repuestas.

Proson está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tag Heuer no es de mis marcas favoritas, aunque tengo un aquaracer... La estética del F1 me gusta, pero yo no me gastaba 600 € en un reloj de cuarzo ni loco, hay otras muchas opciones por ese precio

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mi consejo es que con esos 600 y pico euros te compres un Hamilton X-Wind crono-automático y day-date y les vaciles a tus primos los de los Tag F1, luego como segundo reloj te compras el Tag F1, que también me gusta, pero como segundo reloj/cuarzo, el primero pues un maquinón...
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido, yo opino lo mismoo que mi compañero.Salu2

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por ese dinero hay cosas mejores en mi opinión.

En el caso del tag, no tendrás problemas, es un gran reloj,aunque no me gustan los cuarzos.

Saludos y bienvenido

Edito: Mírate un longines hydroconquest o un seiko sumo,en mercantes, y ya verás como son mucho más que ese tag.
    Última edición por mig3000; 13-feb-2011 a las 19:54

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que si te llevas 4 años detras de el, es tu reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por laplace Ver mensaje
    yo pienso que si te llevas 4 años detras de el, es tu reloj.
    gracias por darme vuestras opiniones yo pienso que si quiero tanto ese reloj sera que me lo compre porque si me compro otro bien pero tarde o temprano voy a terminar comprando el f1

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta, adelante con él, es un gran reloj, y no de defraudará.

Es un reloj para que lo puedes tener puesto en cualquier situación, durísimo, no lo vas a consiguir romper por mucho que te lo propongas.

Por más que te digan por aqui que si mecánicos, que si automáticos... con ese no te arrepentirás, te aseguro que tendrás reloj para muchossssssss años, y cuando te hartes de verle rayajos al armis, lo envías a revisiòn y te lo devuelven para que lo estrene un hijo tuyo, como si fuese nuevo.

Un abrazo.
    Última edición por pillabichoss; 13-feb-2011 a las 21:36

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    si te gusta, adelante con él, es un gran reloj, y no de defraudará.

Es un reloj para que lo puedes tener puesto en cualquier situación, durísimo, no lo vas a consiguir romper por mucho que te lo propongas.

Por más que te digan por aqui que si mecánicos, que si automáticos... Con ese no te arrepentirás, te aseguro que tendrás reloj para muchossssssss años, y cuando te hartes de verle rayajos al armis, lo envías a revisiòn y te lo devuelven para que lo estrene un hijo tuyo, como si fuese nuevo.

Un abrazo.
    ok jaja me gusta tu respuesta la verdad que automatico me gusta pero requiere mas cuidados y sus precios son mas elevados hombre espero que me dure muchos aÑos la verdad esque es un reloj con clase no todo el mundo lleva un tag heuer y eso en un futuro dice mucho, la verdad esque pega con todo con la esfera negra como si vas con traje o como si vas con chandal jajajaja. Un saludo pillabichoss

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos F1 y aunque no sean automáticos los encuentro perfectos,de estética me encantan,para eso están los gustos de cada uno
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo