Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Duda sobre Servicio Tecnico de Omega - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues la factura que están obligados a presentarte es la suya. De todas formas, les puedes expresar tus dudas sobre por qué no está reparadas las rayitas de la caja cuando Omega incluye eso en su mantenimiento.

Que te den el número de reparación del servicio técnico y te pones en contacto con ellos para preguntarles. de todas formas como no hay muchos, seguro que han registrado el número de serie del reloj reparado y le spuedes hacer tú la consulta directamente.

No hay muchos servicios técnicos oficiales de Omega en España, no perderás mucho tiempo en comprobar si lo han llevado o no.

Ahora lo que no sé es por qué no lo has llevado directamente al servicio técnico oficial de Omega en Oviedo, aprovechando que tienes uno allí:

SERGERE
    Alonso Quintanilla, 5-3° Dcha.
    33002 Oviedo
    T. ++34 98 522 43 16
    F. ++34 98 522 43 16
    Última edición por Suso; 06-abr-2006 a las 19:38

+gmt está desconectado Forer@

Predeterminado

vamos a ver, como dice heXavi, en tal caso no tienen porque facilitarte la factura que ellos reciben de Omega, pero al menos un informe o documento medianamente serio de los trabajos realizados no estaria de mas, aunque unicamente fuera por cortesia.

ferorain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos, el servicio técnico de Omega te manda el reloj en un estuche rojo con cremallera. Si el reloj va para una revisión general te lo devuelven restaurado. A la joyería le envían dos notas detalladas una para el cliente y otra para la tienda, la verdad que casi nunca se entrega si el cliente no la pide. Espero te haya servido de aclaración. Hablo con conocimiento del tema.
    Un saludo.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponte en contacto con el servicio técnico de Omega y les expresas tus dudas de haber sido engañado. Supongo que facilitando el número de serie del reloj te podrán dar una respuesta. A mí me dieron el papelito de las operaciones realizadas, pero es que estaba en garantía.
    Por cierto, fíjate si en la tapa tiene el puntito rojo (en una ocasión me lo entregaron en color negro) que ponen para saber si ha sido abierto en otro sitio.

ferorain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, hay escepciones. Hoy hemos recibido un Omega Seamaster Crono del servicio técnico de Omega sin el estuche rojo y sin restaurar la caja, andaran muy agobiados los pobres.......

Un saludo, Jesús.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ferorain
    Hola, hay escepciones. Hoy hemos recibido un Omega Seamaster Crono del servicio técnico de Omega sin el estuche rojo y sin restaurar la caja, andaran muy agobiados los pobres.......

Un saludo, Jesús.
    Estén lo agobiados que estén, lo del estuche rojo, pase porque quizás se les han acabado, pero si la revisión general incluye la restauración de armis y caja es imperdonable que no lo hagan.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Manolo, tienes un magnifico servicio oficial en oviedo, es Sergere, y esta en la calle Alonso Quintanilla, te hacen lo que tu les digas que te hagan, son amables, serios y por supuesto siempre dan factura oficial, mucho me temo que el tema de no darte factura sea porque la relojeria...haciendo de intermediario se haya llevado "su parte", yo creo que para otra vez mejor lo llevas tu directamente donde te he dicho y veras como no tienes ningun problema, pues incluso antes de proceder a reparar el reloj te llaman para ver si estas de acuerdo con el presupuesto.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coincido contigo Suso, si no ofrecen un servicio que dicen que dan están dando muestras de una grave falta de profesionalidad, es como si fueras a cambiar las ruedas del coche, las cambias y te dicen que eso incluye equilibrado, paralelo, etc. y no te lo hacen porque tienen mucha carga de trabajo; si son profesionales han de cumplir con sus premisas, si no ¿de qué vale el que sea un servicio técnico oficial?

Saludos

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la factura te la tienen que dar si la pides, se haya realizado la reparación en Madrid, en Ginebra, en oviedo o en Sevastopol.
    ¿Sabes por qué no te la han dado? Pues me huelo que te la quieren meter doblada. Osea, te hacen ellos la reparación y te dicen que la han hecho en otro sitio. ¿Para qué? Para cobrarte más.
    Vete a la relojería y di:
    Miren, vengo de nuevo a por la factura. En caso de que ustedes no me la den, haré lo siguiente:
    -Primero. Pedir una hoja de reclamaciones.
    - Segundo, ponere en contacto con la distribuidora de Omega España y explicarles lo sucedido.
    - Tercero, ponerlo en conocimiento del Ministerio de Hacienda.
    Ya verás tú como cantan. Si siguien sin darte la factura, revelará la sospecha que te pongo arriba, alo cual te dirán. deje de nuevo el rleoj que se lo reparamos, y entonces sí que lo harán de forma legal.
    Saludos

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ejemplo práctico

Cita Iniciado por heXavi
    Es muy simple.

La joyería no tiene porque entregarte ni enseñarte la factura del servicío oficial, pues es una factura que es la joyería que consta como cliente. No el propietario del reloj.

Sí tiene obligación la joyería es de hacer una factura a su cliente, él como proveedor y tú en este caso como cliente, con las operaciones realizadas en el reloj.

En cuanto al pedido, y la presentación, es una práctica bastante extendida últimamente.
    Ejemplo de reparación de un Breitling en garantía:

reparacion1.pdf

Como veréis, desde el punto de vista del servicio técnico el cliente es la joyería, no yo. Las tres veces que se reparó el reloj se me entregó una factura como esta, sin problema.

Eso sí, el reloj me lo daban en mano, tal cual, sin bolsita ni nada.

Saludos,

Juan Andrés

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo