• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Seiko SNZG15

  • Iniciador del hilo roklo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roklo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy en busca de un reloj para el día a día y creo que he dado más o menos con lo que buscaba. El reloj que he estado mirando es un Seiko 5 Sports que según he estado leyendo es una buena compra.

Mi duda es que tengo una muñeca de 16-16.5cm y no se si el de 42mm me va a quedar grande. Por otro lado el de 37mm lo veo pequeño así que estoy hecho un lio. Otra cuestión que os quería preguntar es si esta página es de fiar:



Un saludo y muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Bienvenido al foro! yo me compraba el de 42 mm. Probablemente sea un poquito grande para tu muñeca, pero no es una exageración y el otro con 37 lo veo muy pequeño. Ten en cuenta que se llevan los relojes grandes y el pequeño va a parecer un reloj de cadete. En cuanto al reloj es una muy buena elección que no te defraudará.
Sobre esa página web no la conozco, pero yo no me complicaba con páginas en las que no sabes cómo te va a llegar el reloj y si tiene aduanas o no. Yo miraba en la zona de mercantes que tienen magníficos precios, son españoles (te quitas de aduanas) y son 100% recomendables.
Un saludo.
 
yo creo que es a gustos,yo tengo de muñeca 21cms y los de 42 me parecen hasta grandes,saludos.
 
Gracias por contestar, la verdad es que no me hago la idea ahora mismo de cuanto son 42mm puestos en la muñeca y no tengo a mano ninguno para probar. Lo que no me gustaría es llevar una paellera por reloj jajaja.
 
Me cogería el grande sin dudar lo más mínimo. Realmente son 40,5 mm y no 42 mm como tu indicas. El modelo pequeño de 37 mm se lo regalé a mi hijo por su comunión hace unos meses, y te puedo asegurar que es muy pequeño.
salu2
 
El pequeño es tamaño cadete, te lo verías muy pequeño. Seguro.
 
Gracias por contestar, la verdad es que no me hago la idea ahora mismo de cuanto son 42mm puestos en la muñeca y no tengo a mano ninguno para probar. Lo que no me gustaría es llevar una paellera por reloj jajaja.

Pásate por algún centro comercial y te ves en la muñeca alguno similar para hacerte una idea...
 
Hola compañero primero bienvenido al foro. Sobre tu cuestion yo cogeria el de 40,5 mm ya que para un reloj moderno no es muy grande. Tambien tengo que decirte que tengo varios vintages de 37 y para nada se me hacen pequeños (aparte de que yo tengo una nuñeca de una barbi). Pero yo cogeria el de 40,5 y el reloj en si es bonito y para el dia a dia va genial y ademas es un seiko. Un saludo.
 
Btardes
Por si te sirve, mi muñeca mide 16,8 cm y los relojes de más de 40 mm me parecen enormes.
Tengo alguno y cuando los uso tengo la sensación de que el reloj me lleva a mí y no al revés.
Saludos
 
  • #10
Me cogería el grande sin dudar lo más mínimo. Realmente son 40,5 mm y no 42 mm como tu indicas. El modelo pequeño de 37 mm se lo regalé a mi hijo por su comunión hace unos meses, y te puedo asegurar que es muy pequeño.
salu2

Cierto, como bien dices acabo de darme cuenta de que son 40,5 y 43 incluyendo la corona. Finalmente me voy a decidir por el "grande"
 
  • #11
Un reloj de 42 para tu muñeca, puede ir perfectamente, no te lo verás grande y te acostumbrarás además a estos diametros o mas. No conozco la página, de entrada si admite pago por Paypal te da una tranquilidad, ahora bien, veo el precio en $, si viene de USA, yo no lo compraria por el tema de aduanas.
 
  • #12
has mirado en ebay? sino lo has hecho mira en hong kong, que ahí lo he visto que sale entre 60 y 70 dolares mas gastos de envio, te lo digo por si te interesa, yo he comprado un par de veces y ok
 
  • #13
eumendoza68 al final lo he pedido en la página que puse al principio del hilo, así que dentro de dos semanas o así lo tendré por aquí. Además he estado mirando alguna correa y me he enamorado de esta :D

lostimage.jpg


Foto sacada del hilo-->https://relojes-especiales.com/threads/seiko-5-military-snzg15j1.170066/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie