Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Duda sobre Seiko SNZG15 - Foro General

roklo está desconectado Novat@

Predeterminado Duda sobre Seiko SNZG15

Hola a todos, estoy en busca de un reloj para el día a día y creo que he dado más o menos con lo que buscaba. El reloj que he estado mirando es un Seiko 5 Sports que según he estado leyendo es una buena compra.

Mi duda es que tengo una muñeca de 16-16.5cm y no se si el de 42mm me va a quedar grande. Por otro lado el de 37mm lo veo pequeño así que estoy hecho un lio. Otra cuestión que os quería preguntar es si esta página es de fiar:

http://www.skywatches.com.sg/reviews...5k1-snzg15.htm

Un saludo y muchas gracias de antemano!
    Última edición por roklo; 08-ene-2013 a las 11:38

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro! yo me compraba el de 42 mm. Probablemente sea un poquito grande para tu muñeca, pero no es una exageración y el otro con 37 lo veo muy pequeño. Ten en cuenta que se llevan los relojes grandes y el pequeño va a parecer un reloj de cadete. En cuanto al reloj es una muy buena elección que no te defraudará.
    Sobre esa página web no la conozco, pero yo no me complicaba con páginas en las que no sabes cómo te va a llegar el reloj y si tiene aduanas o no. Yo miraba en la zona de mercantes que tienen magníficos precios, son españoles (te quitas de aduanas) y son 100% recomendables.
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que es a gustos,yo tengo de muñeca 21cms y los de 42 me parecen hasta grandes,saludos.

Predeterminado

Gracias por contestar, la verdad es que no me hago la idea ahora mismo de cuanto son 42mm puestos en la muñeca y no tengo a mano ninguno para probar. Lo que no me gustaría es llevar una paellera por reloj jajaja.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me cogería el grande sin dudar lo más mínimo. Realmente son 40,5 mm y no 42 mm como tu indicas. El modelo pequeño de 37 mm se lo regalé a mi hijo por su comunión hace unos meses, y te puedo asegurar que es muy pequeño.
    salu2

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El pequeño es tamaño cadete, te lo verías muy pequeño. Seguro.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por roklo Ver mensaje
    Gracias por contestar, la verdad es que no me hago la idea ahora mismo de cuanto son 42mm puestos en la muñeca y no tengo a mano ninguno para probar. Lo que no me gustaría es llevar una paellera por reloj jajaja.
    Pásate por algún centro comercial y te ves en la muñeca alguno similar para hacerte una idea...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero primero bienvenido al foro. Sobre tu cuestion yo cogeria el de 40,5 mm ya que para un reloj moderno no es muy grande. Tambien tengo que decirte que tengo varios vintages de 37 y para nada se me hacen pequeños (aparte de que yo tengo una nuñeca de una barbi). Pero yo cogeria el de 40,5 y el reloj en si es bonito y para el dia a dia va genial y ademas es un seiko. Un saludo.

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Btardes
    Por si te sirve, mi muñeca mide 16,8 cm y los relojes de más de 40 mm me parecen enormes.
    Tengo alguno y cuando los uso tengo la sensación de que el reloj me lleva a mí y no al revés.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Me cogería el grande sin dudar lo más mínimo. Realmente son 40,5 mm y no 42 mm como tu indicas. El modelo pequeño de 37 mm se lo regalé a mi hijo por su comunión hace unos meses, y te puedo asegurar que es muy pequeño.
    salu2
    Cierto, como bien dices acabo de darme cuenta de que son 40,5 y 43 incluyendo la corona. Finalmente me voy a decidir por el "grande"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo