• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un seiko calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad es que entiendo muy poquito de relojes, antes de nada gracias por si alguien me resuelve esta duda.
Me queria comprar un seiko kinetic con calendario perpetuo y el modelo en cuestion aqui ronda los 600 euros pero lo puedo conseguir por unos 300 en estados unidos, la duda es que lei que estos relojes si estan parados pueden aguantar hasta 4 años conservando la fecha y el mes, pero no se si su rebaja puede ser porque hayan pasado esos 4 años y perdonad mi ignorancia pero si pasan esos 4 años se perderia el calendario perpetuo o se podria de nuevo ajustar el reloj, el modelo no tiene años solo dias y meses y unas esferita que indica de 1 a 4 que supongo que sera la referida a los años de parada, no se.
Bueno reitero las gracias porque ademas de la duda me ha quedado todo hecho un rollazo jeje.
 
La esferita de 1 a 4 indica el año en el ciclo de bisiesto (leap year). Si el reloj está detenido se puede poner en fecha de nuevo sin problema. Saludos.
 
muchas gracias, en eso no habia caido, me lie con lo de los 4 años de la reserva y claro eso marca los bisiestos, pues entonces me lo comprare...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie