• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Rolex Submariner

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Tengo una duda desde hace mucho tiempo y es que uno de los ingenieros en mi empresa lleva un Submariner y siempre estoy acostumbrado en ver el cierre del armis grabado con la forma de la cadena para que de la sensasión de no tener cierre. Pero este esta liso con tan solo el simbolo de rolex en relieve. ¿son así los cierres?

Un saludo
 
Creo tener una idea de lo que estas hablando, lo he visto en uno que otro Rolex vintage. El cierre de Sub es como este:

lostimage.jpg
 
¿Quizás algo así como este?---------------ojo---------este es un GMT.

lostimage.jpg
 
Será un Submariner Vintage (5513, 1618, etc.) que tenian el cierre liso
 
Si, pero no es que sea "liso", ese añadido es un sistema de seguridad para que no se abra la correa y es relativamente reciente..20años?? posiblemente, pero es que el Sub tiene 50 años.
Un abrazo :)
 
No creo que sea vintage, debe tener pocos años, es igual que la foto de arriba, con el logo en el mismo sitio pero lo demás del cierre es liso... por lo demás es igual al actual.
 
Pues igual no es un Rolex.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie