• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Rolex

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, navegando por ebay haye este Rolex DateJust
lostimage.jpg

Jamas habia visto ese modelo, me parece muy sospechoso sobre todo por el gillocheado que lleva, y el precio tambien :-P y si, me paso por la mente el pujar por el aunque claro no quiero llevarme una desagradable sorpresa despues, aunque estoy casi seguro que es falso, quiero saber su opinion.
 
hombreee....lo de 81$ hace sospechar un poco, no? :(
 
A mi no me da buena espina.
 
Pues me parece que estáis equivocados. Puede ser bueno, sin ningún problema.

Lo que pasa es que no os habéis fijado que tiene un "precio mínimo no alcanzado".

El vendedor no dice cual es su precio mínimo y va viendo pujas.

Probablemente haya un precio mínimo inalcanzable, y al mejor pujador, si le interesa vendérselo le manda un mail ofreciéndoselo al precio de la puja y si no legusta el importe alcanzado, no tiene obligación de enviarlo.
 
Cierto. Puede ser bueno sin ningún problema.
 
Pues yo no le veo nada raro y menos por el guilloché ese, ya que los modelos ref 811558, 81308, 178274, 179173 y algunos mas llevan este acabado, Rolex fabrica muchas versiones y con acabados muy diferentes del mismo reloj, y este acabado esta destinado a algunos relojes joya, la gran mayoria o todos son de oro y brillantes, ademas en el catalogo de Rolex tambien salen estos modelos, y los hay para señora y caballero.

Ademas sale con un precio minimo que no sabemos cual es, que esto significa que si no llega al precio minimo que el vendedor pide por el reloj no se venderá.

Aquí algunos de los que salen en el catalogo de Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esa esfera sí existe y no es exactamente guilloché.
Otra cosa es que el reloj sea o no auténtico, pero por ese precio el vendedor debe de ser gilipollas perdido. Si yo entrara a pujar sería otro gilipollas. Yo, eh? que conste.
Por qué?
Nio creo que nadie venda su reloj original en ese precio, pero bueno
 
Esa esfera sí existe y no es exactamente guilloché.
Otra cosa es que el reloj sea o no auténtico, pero por ese precio el vendedor debe de ser gilipollas perdido. Si yo entrara a pujar sería otro gilipollas. Yo, eh? que conste.
Por qué?
Nio creo que nadie venda su reloj original en ese precio, pero bueno

Ya sabemos que no es guilloche, pero me parece la mayoría ya nos hemos entendido ya que al menos yo no se como se llama exactamente este acabado de esfera en Rolex :huh:

Lo que parece que no nos hemos entendido es en el precio, ¿quien a dicho que el vendedor a vendido o está vendiendo el reloj al precio que está? :huh:

Cuando en una subasta de ebay pone precio minimo no alcanzado, esto significa que el vendedor le ha puesto un precio minimo que puede ser de miles y miles de euros o de ejm.3 euros, el precio minimo solo el vendedor lo sabe y se pone para asegurar el precio que el quiere y en caso que no se llegue al precio que el a puesto el reloj no se venderá.

Así que no juzguemos el precio del reloj ya que de momento no se ha vendido, muchas veces se termina una subasta y aún no se ha alcanzado el precio deseado por el vendedor.

Veremos como termina ;-)
 
El nombre de la esfere Jubilé Brillantes

Saludos
 
  • #11
Observad que el precio mínimo es mayor de los 700$ que ya alcanzan las pujas y quedan 5 días.....Esto se puede ir a mucha pasta, e incluso no venderse por no llegar al precio mínimo....
Yo personalmente creo que es bueno, aunque de Rolex de mujer no entiendo mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie