• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reserva de marcha

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como estoy con gripe en la camita pues me da por pensar y me entran las dudas.Cuando vi el Pam 8 dias me quede sorprendido de la enorme reserva de marcha que posee ese reloj, y ahi va la duda.
¿Existe algun reloj que supere esos 8 dias de reserva de marcha, o es el Pam el que mayor reserva posee?
 
Existe en reloj de pulsera un PAM de 10 dias y una bestia parda de 31 dias de reserva de marcha el
lostlink.jpg

Saludos.
 
Los hay de más. Un ejemplo es este Lange, con 31 días:

quicklook_image.319937.jpg


22262.gif


El Quenttin de Jacob & Co también tiene esos 31 días de reserva:

quenttin1_b.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿ 31 dias? madre mia uffffff. Gracias por tu respuesta
 
en relojería gruesa los había de 3 meses :)
 
No tiene que tené eso barrilete ni ná...
 
En relojeria gruesa puede ser mas entendible, aunque tres meses son una barbaridad, pero en relojes de muñeca.......no me explico como sera el muelle para tener 31 dias la verdad.
 
Por si queréis más infomarción del Lange 31, con explicaciones serias de como funciona su sistema de escape y como consigue semejante potencia para reservar una marcha de 31 días...

http://people.timezone.com/pchong/lange31/part1/index.html

Para mi es una de las mejores marcas del mundo sin lugar a dudas. E ideales para verlos en escaparates, si es que encuentras alguno en algún lugar claro.

El Dpto. de Marketing es una maravilla, probar y preguntadles cosas o pedirles catálogos, documentación, es una pasada la buena atención que dan y lo rápidos que son.

Salu2
 
Joherdi muchisimas gracias por el enlace.Muy interesante.
 
  • #11
Como ya te ha dicho un compañero, Panerai también tiene 10 días de reserva. Es este:

lostimage.jpg
 
  • #12
¿Y no había que poner el reloj en la ventana para que llegasen los péndulos hasta la calle...???? 8o8o8o ;-) :ok::

Hay algunos, los famosos "400 días", que van con un péndulo de torsión, también llamado "de bolas"... y son más bien pequeñitos :ok::

lostimage.jpg
3732824888_67de5fbb02.jpg


om-023kundo1.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues yo tengo un Tag con reserva de marcha de 4 años y sigue funcionando, pero...... la bateria y que sea de cuarzo no tendrá nada que ver verdad???? ::dnz::
 
  • #14
jajajajajajajajajajajajaj
 
  • #15
imaginate el pedazo de muelle que tiene..que para darle cuerda,no lo haces con la corona..;-)

sino que usas una llave especial,cuyo enganche está en la base del reloj,como los relojes de cuerda de bolsillo del siglo 18!:D

En relojeria gruesa puede ser mas entendible, aunque tres meses son una barbaridad, pero en relojes de muñeca.......no me explico como sera el muelle para tener 31 dias la verdad.
 
  • #16
Hay un Lange 30 dias, lo cual no está nada mal, y muchos con 10.

Saludos
 
  • #17
Nunca he tenido el Lange 31 en mis manos pero debe ser una gozada cada mes darle cuerda. No se cuanto se debe tardar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie