Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Duda sobre repuestos de Swatch¡¡¡ - Foro General

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda sobre repuestos de Swatch¡¡¡

Hola compañeros:

Mi novia lleva años usando un reloj que le regale de la mitica Swatch (aunque se habla poco de ella en el foro). El caso es que el cristal se le fue (a lo mejor por estas cosas se habla poco de esta marca en el foro ) El caso es que no soy capaz de encontrar recambios ¿Sabeis si alguien los vende? La referencia del reloj es: SFK280G Luludia de la Colección Otoño/Invierno 2006.

Gracias de antemano.

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues no lo sé, pero seguramente puede ponérsele un plexi standard. Me encantan los Swatch. Es una pena que, en efecto, se hable poco de ellos en el Foro.
    COMANDO CENTOLO

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que es muy dificil encontrar repuestos de Swatch, de hecho los relojes de esta marca (a excepcion de los nuevos cronos automaticos) ni siquiera son reparados por la casa, si se te estropea uno dentro del tiempo de garantia, te lo cambian directamente por otro igual. es por esto que pienso que lo vas a tener dificil.

yo tengo un par de Swatch automaticos y uno de ellos tiene fallos de marcha y no se como arreglarlo o donde llevarlo porque la garantia ya se paso hace años, asi es que estaré atento a este post por si alguien me da alguna idea.

y por ultimo, si es verdad que se habla poco de Swatch en este foro y pienso que esta muy por encima de otras marcas de las que todos los dias se habla y mucho como casio (por favor)

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se si habrá cambiado la política de Swatch, pero no había recambios, al menos hace unos años cuando "fundí" varios de esos relojes.... que tiempos.
    Como ya te han comentado, no creo que sea dificil ponerle un plexi standard. Suerte.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos, pasare entonces, como Homer J. Simpson, a la siguiente pregunta: ¿Como se que plexi standar ponerle????? ejejeje ya veis la amplia capacidad de trabajos relojeriles que tengo, no???

Un saludo

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cualquier relojero (que no cambiapilas) te puede hacer el cambio.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí en la tienda Swatch de Preciados en Madrid me encontraron una correa rara que buscaba, creo que lo mejor es que vayas a una boutique swatch o te metas en su pg y bucees.

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, eso es lo que tenía entendido. Swatch son relojes que si cascan, a tirarlos.
    ....