Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Duda sobre reparar reloj o no. - Foro General

fabicicleta está desconectado Forer@

Predeterminado

Agradeceros la atención y las respuestas.
    Y sí, por unanimidad el reloj, ya que está en garantía, para Alemanía. Les he puesto un correo pero no voy a esperar ni a que respondan.
    Además, el 40 del bisel parece la torre de Pisa. Ya le veo defectos por todos lados, y eso que va de maravilla +5" al día.
    Contaré como me fue.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Mándalo ya que está en garantía. Pero lo de la esfera yo creo que lo que está torcido es el insert del bisel y ya está. Al menos esa es mi impresión, si solo fuera eso lo podrías hacer incluso tu viendo algún tutorial. Pero como son más cosas pues no te queda otra que mandarlo al sat.

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Reparalo.....si no te penara

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no es algo que me parezca muy grave , tampoco es tan difícil de corregir, cualquier relojero cualificado te lo solucionaría
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

fabicicleta está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    recupero el hilo porque estos de Steinhart me están sacando de quicio.
    Les envié el reloj a reparar a primeros de septiembre(no responden a 2 correos donde les anuncio que les envío el reloj y el problema que tengo), hasta el día 30 de septiembre no dan señales de vida: me ponen un escueto correo donde agradecen mi paciencia, pero sin más detalles.
    El viernes pasado les puse otro interesándome por el reloj, y otro ayer en la misma línea, siempre correctos. ¡Es que ni responden, qué menos!
    ¿Trabajan así normalmente en Steinhart? ¿Debo esperar a que un buen día, sin previo aviso, digamos antes de Navidad, aparezca el de Seur con un paquete?
    Gracias.

Predeterminado

Cada cual es dueño de sus manías y en cuestión de relojes más todavía. Como algo te perturbe u obsesione cada vez que miras un reloj, no te lo pongas, véndelo o arréglalo, porque cuando lo colocas en tu muñeca debes sentir algo especial.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fabicicleta Ver mensaje
    Hola,
    recupero el hilo porque estos de Steinhart me están sacando de quicio.
    Les envié el reloj a reparar a primeros de septiembre(no responden a 2 correos donde les anuncio que les envío el reloj y el problema que tengo), hasta el día 30 de septiembre no dan señales de vida: me ponen un escueto correo donde agradecen mi paciencia, pero sin más detalles.
    El viernes pasado les puse otro interesándome por el reloj, y otro ayer en la misma línea, siempre correctos. ¡Es que ni responden, qué menos!
    ¿Trabajan así normalmente en Steinhart? ¿Debo esperar a que un buen día, sin previo aviso, digamos antes de Navidad, aparezca el de Seur con un paquete?
    Gracias.
    Al final que ha pasado?
    has recibido el reloj?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12