• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj para boda

  • Iniciador del hilo Ishtar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ishtar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nueva en este foro y me he registrado porque me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué reloj puedo regalar a mi novio para la boda. He leído muchas opiniones por distintos foros sobre qué marcas son buenas pero no soy una entendida en el tema y estoy hecha un lío. Me gustaría que el reloj fuera algo especial y cuento con un presupuesto de hasta 400€. En El Corte Inglés me han enseñado un Tissot Couturier Quartz Gent T035.410.11.051.00 y varios Jaguar, entre ellos el J665/4.
He leído en otros foros que los relojes automáticos son mejores que los de cuarzo, pero lo cierto es que mi novio no es muy fan de los relojes. De hecho, no los usa a diario, sólo para salir. Por eso pienso que un automático no le resultaría muy cómodo.
Os agradecería mucho que me deis vuestra opinión sobre estos dos modelos o qué marcas consideráis mejor. Como he dicho antes, es un regalo especial y no me gustaría equivocarme.
Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Si no le gustan los relojes, sinceramente te diría q por el presupuesto q tienes, gasta la mínimo en un cuarzo baratillo de vestir, es mas, te diría q vaya sin reloj.
Un reloj automático nuevo con zafiro por unos 400 euros lo encontrarías: hamilton, certina, tiesos, ... mira en los mercantes del foro, pero como no le van, yo le compraría un citizen eco drive sencillo de 100-200 euros q te guste y a correr, el resto a otra cosa.
 
Si tu novio no tiene esta afición por los relojes y/o no los usa a diario, yo descartaría el comprarle un reloj automatico/mecánico, pues conllevan cierta "atención".
Hay relojes de cuarzo igual de elegantes que los automáticos, échale un ojo a Tissot (por ejemplo Tradition GMT, Tradition Chronograph,...) , Certina (DS4 Big Size, DS Caimano, DS Podium 3 agujas,...), Citizen (por ejemplo la gama H800) y una vez elegido consulta con los mercantes para conseguir mejor precio.
Se que hay opciones más económicas, pero comprendo que el regalo de un reloj para la boda debe ser "algo mas", al fin y al cabo no se casa uno todos los días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Y con lo q te sobra disfruta de un fin de semana romántico
 
Como dice oskola, en este caso, una muy buena opción sería un citizen eco-drive, los hay sencillos y elegantes, para el día de su boda.
 
No le gustan los relojes ? pues sinceramente es un gasto inutil porque no lo va a usar, comprale algo que lo ilusione
 
A un automático va a tener que ponerlo en hora y fecha cada vez que se lo ponga para salir.

Uno de cuarzo sería una buena opción. Yo miraría los relojes solares en los mercantes. (Citizen Eco-drive, Seiko...)

Sé que un reloj es un regalo de boda muy típico pero desde la tranquilidad que me da el no ser yo quien va a comprarle el regalo, mi opinión es que si al novio no le gustan los relojes y de hecho, no suele llevar reloj, pues no creo que sea buena idea comprarle uno. Supongo que hay muchos otras opciones para regalar en ese día.

Al ser un regalo especial como dices, debe ser algo que le guste.

Bueno, que ya hace un rato que me estoy metiendo donde no me llaman.

Saludos y enhorabuena. :ok::
 
En mi opinion un buen automatico,quiza le empiezen a gustar:ok::ya que es un regalo especial de boda,como dicen aqui los compañeros tienes hamilton,tissot,seiko....en los mercantes
 
  • #10
Hamilton Jazzmaster, un reloj precioso que puede entrar en tu presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras opiniones. Voy a mirar los modelos de Citizen Eco Drive que me habéis comentado. Tenéis razón cuando decís que si no es aficionado a los relojes puedo regalarle otra cosa, pero creo que, aún sin ser un apasionado, le haría ilusión llevar ese día uno de estos relojes si se lo he regalado yo.
un saludo
 
  • #12
Hay Tissot muy bonitos por 150-200 euros.

Un saludo,

Phort.
 
  • #13
Orient Bambino, no romperas la caja de ahorros y es muy muy bonito.
Saludos.
 
  • #14
Yo en este caso, también me iría a por un Hamilton de cuarzo. Buscaría algo polivalente que pueda ponerse después. Los que te pongo abajo los puedes encontrar dentro de tu presupuesto y me parecen bastante adecuados:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Pues yo compraría un Tissot Visiodate automático, va a ser un recuerdo de un día muy especial y q no le gusten los relojes no quiere decir q no le puedan empezar a gustar a partir de ahora. Muchos de nosotros no teníamos afición hasta q compras o te regalan un reloj "bueno". Oye y si siguen sin gustarle al ser automático no se tendrá q preocupar por cambiarle la pila nunca, le da un par de meneos lo pone en hora y a disfrutar.

El Visiodate es un reloj q para vestir es muy elegante y no sube mucho de precio. Suerte en la decisión.
 
  • #16
Yo también me subo al carro de los Hamilton. Y si puede ser automático. Quizás en un futuro le saque más partido...... y es que el matrimonio te cambia la vida!!!;-)
 
  • #17
Yo en este caso, también me iría a por un Hamilton de cuarzo. Buscaría algo polivalente que pueda ponerse después. Los que te pongo abajo los puedes encontrar dentro de tu presupuesto y me parecen bastante adecuados:

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Pues para Hamilton el hermano del X-Wing, el khaki e.t.o. de cuarzo.
 
  • #19
Yo creo que puedes ir en dos direcciones.

La primera es ir a por un reloj que sirva "sólo" para la boda. En este caso debería ser un reloj muy elegante y da igual si es mecánico, de cuarzo o solar.

Propuesta: Orient Bambino

f1f3bf214234c9cb474d4748e368b013.jpg 536b1185498702d9198067249c83a64b.jpg

La segunda opción es arriesgar un poco y buscar un reloj que no desentone en la boda pero que, en caso de gustarle, pueda llevar más a menudo. En este caso supongo que si fuera cuarzo o solar facilitaría un poco las cosas.

Propuesta: creo que relojes de cuarzos por menos de 400 hay muchísimos. Si quieres gastar menos puedes ir a alguna de las marcas más vendidas en España (Lotus, Festina, Viceroy...). Si quieres apurar el presupuesto y tener un reloj mejor en todos los aspectos mira, como han dicho, los solares de Citizen (japonesa) o los cuarzos de Tissot y Certina (suizos) que supongo que algunos entraran en el presupuesto.

Por poner alguno el Certina Ds Action Crono

max-ds-action-diver-chronograph-watch-certina.jpg
 
Última edición:
  • #20
Hay unos jaguar preciosos por algo menos de ese presupuesto, son elegantes y luego le podrá servir cuando salgáis por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie