• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj Longines Conquest

  • Iniciador del hilo diegus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegus

Novat@
Sin verificar
Buenas, Tengo un familiar que ha heredado un reloj Longines Conquest automático, qusiera saber cual es el modelo exacto del mismo y cual es su precio aproximadamente en el mercado.

El reloj dispone de garantía original fechada en 1959.

Es de oro con pulsera de oro.

Os dejo unas fotos a ver si me podéis ayudar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos.

Un saludo
 
ese conquest lo seguian vendiendo hace poco en el corte ingles a un poco por encima de 1000 euros, pero en pantalones de cuero,

pero la correa parece aftermarket o un pedido especial, no creo que sea la original del reloj, supongo que su valor sera en relacion del coste del oro en este momento + los honorarios del artesano,
 
Ese Longines reclama a gritos una correa en piel y un pulido del cristal, aparte, me imagino, que un mantenimiento, engrase y limpieza de la máquina. Por cierto, es un clásico que todavía sigue en producción, éste es el Conquest actual:

L1.611.8.78.4.jpg


Sobre el precio, los relojes de oro suelen tener una fuerte depreciación y tienden a valer lo que vale su oro a peso. Posiblemente tenga más valor sentimental que monetario.
 
Yo tengo un Longines muy parecido, también pertenecía a un familiar que lamentablemente ya no está. También llevaba correa de oro, si bien no era como la del tuyo, era mas normal. Y más o menos será de la misma antiguedad que el tuyo. El mio es el Flagship y no el Conquest. Pero son casi iguales.

Te recomiendo lo que dice el forero anterior. Ponlo guapo y ponle una bonita correa de piel negra. Luce mucho, y verás que el valor sentimental supera con creces al monetario. El nuevo Conquest ahora en tiendas no llega a 1000 euros (creo) y es prácticamente igual (ya has visto la foto que ha puesto otro forero), luego no creo tengas mucha demanda de éste.

Y el dia que te lo pongas, verás que la gente se queda mirándolo. La única pega es que es de diametro pequeño para lo que llevamos ahora, pero quitando eso, es un reloj precioso.

Un saludo..
 
Última edición:
Me lo han tasado esta mañana en una relojería por 670 € que os parece?
 
Viendo el estado del reloj asi por encima, creo que no esta mal .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie