• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un reloj

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarhostyn

Visitante
Hola me he comprado este reloj hace unos dias y me gustaría saber si alguien lo tiene que es lo que lleva si lo ha fabricado swatch...? Y tambien pone garantia internacional pero donde tendría que ir? en caso de que tenga un problema
 

Archivos adjuntos

  • 15356242498802096701924.jpg
    15356242498802096701924.jpg
    42,9 KB · Visitas: 225
  • 1535629450615142012579.jpg
    1535629450615142012579.jpg
    27,1 KB · Visitas: 226
  • 15356295017431159370749.jpg
    15356295017431159370749.jpg
    23,5 KB · Visitas: 231
Última edición:
hola, entiendo que en este espacio no sacarás mucha info. Mejor en el foro General, eso sí, mejorando foto y otra de la trasera. No repitas hilo, pídele al moderador que te lo traslade, entonces editas y añades mas fotos.
 
Soy nuevo como se lo digo a un moderador?
 
vete al General, el segundo foro. Al final del todo salen dos moderadores Mr. Jones,
oldnavitimer, cualquiera te lo hace y si quieres yo mismo.
 
Es que soy nuevo y no entiendo mucho si me lo puede hacer usted se lo agradecería y gracias
 
de acuerdo, lo hago pero después editas y añades mejores fotos.
 
ya está en marcha. No desesperes.
 
ya ves amigo, ya estás en el General. Foreros, a ver si le podéis ayudar.
 
  • #10
La foto está algo borrosa y yo al menos no la veo bien pero por el escudo papal y lo que creo entrever deduzco que pone "Musei Vaticani" (?)
 
  • #11
ya le dije a este nuevo forero que debía mejorar foto, A ver si lo consigue.
 
  • #15
Compañero, eso no es mas que un "souvenir" de 70 €, sin mayor interés. Mientras funcione, perfecto, te da la hora. Cuando se pare y no sea la pila, al contenedor de reciclaje.
 
  • #16
Si es del museo del vaticano es exclusivo de allí alguien tiene que haberlo hecho. Es más me da la impresión de que el cristal es de zafiro y en las instrucciones venía en aleman y italiano por lo que pienso que se ha fabricado en suiza pero bueno lo que más tengo duda es a donde tengo que ir por la garantía ya que me dice internacional. Os paso unas fotos mejor hechas aunque ahora mismo no tengo una camara buena uso el móvil. Lo único que se es que no me ha saltado en las barreras de seguridad del aeropuerto el acero que usa es quirurgico lo demás ya no se
 

Archivos adjuntos

  • 15356498293321283135096.jpg
    15356498293321283135096.jpg
    69,5 KB · Visitas: 165
  • 15356498669221011513714.jpg
    15356498669221011513714.jpg
    59,1 KB · Visitas: 164
  • 15356498827851320039438.jpg
    15356498827851320039438.jpg
    60,5 KB · Visitas: 169
Última edición:
  • #17
Reloj imagino que grande. Maquina de cuarzo, seguro. Lo intuyo por lo cerca que está el datario del centro.

¡Hombre!, si lo compraste allí, como recuerdo no está mal, pero yo no me esperaría mucho mas. Y ¿de donde sacas que lo haya fabricado el grupo Swatch?... A mi me parece que donde se fabricó ese reloj del Vaticano no conocen apenas al Papa ni a Jesucristo. Todo eso les suena a chino.. ¿Lo coges?. ;-)

Saludos.
 
  • #18
Chino no puede ser y no tiene sentifo que en las instrucciones te vengan en aleman cuando estas en Italia si fuera chino vendrían en ingles... Mi festina cuando me lo compré salía en español y ingles a si que eso de que dices que es un suvenir y cuesta 73 euros? Y te viene con garantia internacional lo siento pero este reloj no es chino de todas formas en eo Vaticano y Suiza estan muy unidos por lo que es muy de lógica que sea suizo y no chino
 
  • #19
Chino no puede ser y no tiene sentifo que en las instrucciones te vengan en aleman cuando estas en Italia si fuera chino vendrían en ingles... Mi festina cuando me lo compré salía en español y ingles a si que eso de que dices que es un suvenir y cuesta 73 euros? Y te viene con garantia internacional lo siento pero este reloj no es chino de todas formas en eo Vaticano y Suiza estan muy unidos por lo que es muy de lógica que sea suizo y no chino

Hombre...el Vaticano sólo tiene una vinculación con Suiza: Los mercenarios que protejen al Papa desde el siglo XVI, son suizos. Punto.

Lo del cristal de zafiro: Normalmente, cuando lo es, lo suelen indicar en la tapa trasera de la caja, lo cual no es el caso.

Pero oye, que si a tí te hace ilusión decir que te has comprado por 70 pavos un super reloj "swiss made" con cristal de zafiro,aunque no lo ponga en la esfera o en la caja... Pues perfecto.
 
Última edición:
  • #20
Cuando pueda iré a una relojería y que me lo diga peeo no tiene ningún sentido que venga la garantia en aleman e italiano cuando he pasado por varias tiendas ya que mi hermano se ha comprado uno enuna tienda de Roma y venían en ingles e italiano y ese si que tiene miyota no tiene sentido y el aleman se habla en suiza
 
  • #21
Cuando pueda iré a una relojería y que me lo diga peeo no tiene ningún sentido que venga la garantia en aleman e italiano cuando he pasado por varias tiendas ya que mi hermano se ha comprado uno enuna tienda de Roma y venían en ingles e italiano y ese si que tiene miyota no tiene sentido y el aleman se habla en suiza
Y en Austria, y en la zona norte de Italia que linda con Suiza y en la zona de los Sudetes de Eslovaquia....

Y ojo, que en Suiza también hay cantones franco hablantes e italohablantes.

Pero que sí, que lo que tú quieras....
 
  • #22
Joder Germán que conozco a más de un Portugués en la Guardia Vaticana e incluso Griegos y Húngaros, otra cosa es la banca Vaticana que ahí si que hay hostias entre los benedictinos, carmelitas....., en fin mejor me callo que estoy más guapo.
 
  • #23
Ya pero esos valen 28 euros y el del vaticano vale 73 euros y este viene con garantia internacional
 
  • #24
Reloj de 63 euros, creo si es chino y cristal mineral, no creo de para mas.

Saludos.
 
  • #25
Si si me ha costado 73 y no 63 y segundo explicame entonces porque vienen las instrucciones el aleman e italiano en vez de ingles y ialiano cosa que mi hermano se ha comprado uno y vienen en ingles e italiano no tiene ningún sentido a si que pasaré por una relojería y que me lo digan
 

Archivos adjuntos

  • 1535656768551843969572.jpg
    1535656768551843969572.jpg
    74 KB · Visitas: 146
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie