• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre que reloj comprarme

  • Iniciador del hilo fchgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fchgomez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,
Llevo unos meses con la idea de comprarme un reloj y ahora que vienen los reyes creo que toca autoregalarmelo ya que nadie lo hará. .:laughing1:
El caso es que me gusta mucho el omega seamáster y el tag heuer carrera....y estoy entre esos dos, aunque he de decir que hace tiempo estuve a punto de comprarme un breitling blackbird con tiempo ya que el presupuesto que manejo es de +-1500€.
Seria un reloj para findes y usos muy ocasionales ya que para diario uso un oris, xwind o un tissot.
El que me compre seria para alternarme con un Maurice que herede de mi padre solo algún domingo...
Que opináis?? Por un lado me gusta el carrera pero el seamaster tb me encanta....
Gracias
 
Cualquiera de los dos es un acierto seguro, pues ambos son iconos de la relojería. Particularmente, me decantaría por el Omega, pero la decisión es tuya.
 
Estaría bien que pudieses las fotos de los modelos en concreto.
Aún así, a mi me gusta mucho más el Omega, pero quizás para el uso que le vas a dar el Tag puede que sea más elegante, difícil elección...
Saludos y feliz año
 
Si fuera para mí, el Seamaster sin duda.
 
Aún sin ver los modelos, me atrevo a decir que me quedaría con cualquier Seamaster frente a cualquier Tag carrera en el entorno de los 1500 €.
 
Sin duda alguna para mi, el Omea Seamaster.

Suerte con la adquisición!
 
Seamaster, además es el que te gusta...
 
A ver....Creo que a todos nos gusta más el Omega. Está al menos un paso por encima de TAG.

Pero cómo vas a conseguirlo por 1.500 euros ????

Incluso en el foro CV no es fácil encontrar una unidad semi-nueva de segunda mano.

Podrías aclarar ese punto. ?????.
S2
 
El Omega.
 
  • #10
Yo me decanto por Omega, precios a parte, claro.
Un saludo.
 
  • #11
Siendo prácticos, el Carrera (Brad Pitt) en estado razonablemente bueno, puede encontrarse por 1500€ e incluso menos. Los Omega Seamaster (automáticos) aunque los hay, suelen estar más "trabajados", aunque de vez en cuando sale alguno en ese precio en estado muy bueno.
 
  • #12
Hola compañeros,
Llevo unos meses con la idea de comprarme un reloj y ahora que vienen los reyes creo que toca autoregalarmelo ya que nadie lo hará. .:laughing1:
El caso es que me gusta mucho el omega seamáster y el tag heuer carrera....y estoy entre esos dos, aunque he de decir que hace tiempo estuve a punto de comprarme un breitling blackbird con tiempo ya que el presupuesto que manejo es de +-1500€.
Seria un reloj para findes y usos muy ocasionales ya que para diario uso un oris, xwind o un tissot.
El que me compre seria para alternarme con un Maurice que herede de mi padre solo algún domingo...
Que opináis?? Por un lado me gusta el carrera pero el seamaster tb me encanta....
Gracias


Intuyo (y se que puedo estar confundido) que lo que te apetece es solo regalarte un reloj. Que no tienes un destinatario de cierta pasión.
De hecho ni en Omega ni en Tag Heuer matizas lo suficiente, aunque el Breitling Blackbird da una buena pista, al igual que me imagino que el Maurice será de lineas clásicas. Estoy imaginando mucho jajajajaja saco la conclusión por lo de tu padre y los domingos.

Si no hay algo que de verdad te apasione y te haga concentrarte en el, busca uno que te divierta, que te saque la sonrisa, porque si no, esperaría. Hay miles de otras cosas en el mundo que seguro que te podrías regalar y te harán feliz.

Si quieres que sea un reloj, busca aquel que te produzca alguna sensación. Igual es el Breitling ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie