Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Duda sobre pulsometro polar - Foro General

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado Duda sobre pulsometro polar

Hola foreros,tengo que comprarme un pulsómetro y la verdad es que tengo dudas entre estos dos:
    http://www.fitnessdigital.com/pulsom...7-p.html?ct=11
    http://www.fitnessdigital.com/pulsom...8-p.html?ct=11
    Si alguien tiene alguno de ellos y me puede dar su opinión...
    Por lo que he visto el rs300x también te da la opción del Flowlink.
    Me gustaria saber si consume mas batería el gps o el Flowlink
    ¿Que me recomendais?
    Un saludo

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la semana pasada me compre de segunda mano el polar rs 400 con el sensor de velocidad y estoy encantado, aunque he tardado unos dias en leerme las instrucciones, ya que estos aparatejos tienen un monton de funciones.

El flowlink es simplemente una plataforma sobre la que colocas el reloj, y automaticamente se transfieren los resultados de tu entrenamiento desde el reloj al ordenador, al programa polar pro trainer, y a la inversa, puedes planificar programas de entrenamiento y transferirlos al reloj.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Tengo el Polar RS100 y va muy bien. es todo lo que puedo decirte.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tuve Polar durante algún tiempo, ahora uso Suunto y me va de maravilla.

Pero Polar no me dio problema. Cambié básicamente por estética, aunque algunos blogs suelen decir que Suunto es más preciso...

Yo me decantaría por el FT80...(claro, depende cómo ande la cartera, jejeje)

Suerte con la elección!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo en pulsometro usaba polar, pero con gps me cambie a garmin y de lujo. Me parece mucho mas comodo llevar el receptor gps en el propio reloj, que en la zapatilla.

Si quieres solo pulsometro......polar, pero si lo quieres con gps garmin. Y de bateria con gps, sin contarlo al dedillo por lo menos 6 salidas de dos horas aguanta de sobra....

De los que pones al ft80....
    Última edición por ssito; 15-dic-2011 a las 23:33

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo polar y me va muy bien...aunque mi compi tiene garmin con gps y le va perfecto,es muy preciso.

vanquish está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jon, yo he tenido Polar y se que pides opinión sobre esta marca, pero yo ahora utilizo un Garmin forerunner 310 xt y es una pasada. De verdad te digo, que merece la pena, es un poco grandecito en la muñeca, pero a cambio va todo en uno, no va el receptor gps por separado. El mío lleva pulsómetro, te marca cada km, media de ese km, media total, km recorridos, tiempo, etc y todo lo que quieras. En casa lo conectas y te marca la ruta en google. Vamos ahora mismo no lo cambio por nada, bueno si, por unas piernas que corran más, pero eso ...

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vanquish Ver mensaje
    Hola Jon, yo he tenido Polar y se que pides opinión sobre esta marca, pero yo ahora utilizo un Garmin forerunner 310 xt y es una pasada. De verdad te digo, que merece la pena, es un poco grandecito en la muñeca, pero a cambio va todo en uno, no va el receptor gps por separado. El mío lleva pulsómetro, te marca cada km, media de ese km, media total, km recorridos, tiempo, etc y todo lo que quieras. En casa lo conectas y te marca la ruta en google. Vamos ahora mismo no lo cambio por nada, bueno si, por unas piernas que corran más, pero eso ...
    100% de acuerdo, tienes modelos mas pequeños como el 405 del tamaño de un reloj normal....

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardodiaz Ver mensaje
    Yo la semana pasada me compre de segunda mano el polar rs 400 con el sensor de velocidad y estoy encantado, aunque he tardado unos dias en leerme las instrucciones, ya que estos aparatejos tienen un monton de funciones.

El flowlink es simplemente una plataforma sobre la que colocas el reloj, y automaticamente se transfieren los resultados de tu entrenamiento desde el reloj al ordenador, al programa polar pro trainer, y a la inversa, puedes planificar programas de entrenamiento y transferirlos al reloj.
    Muchas gracias.Pensaba que era el podómetro que se coloca en la zapatilla para medir la distancia....

Predeterminado

Cita Iniciado por ssito Ver mensaje
    Yo solo en pulsometro usaba polar, pero con gps me cambie a garmin y de lujo. Me parece mucho mas comodo llevar el receptor gps en el propio reloj, que en la zapatilla.

Si quieres solo pulsometro......polar, pero si lo quieres con gps garmin. Y de bateria con gps, sin contarlo al dedillo por lo menos 6 salidas de dos horas aguanta de sobra....

De los que pones al ft80....
    Pero tras las seis salidas le tienes que cambiar la pila al reloj?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo